![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Biotopos de Acuarios - pregunte a Heiko Bleher Heiko Bleher es conocido como aventurero y descubridor de muchos peces y plantas alrededor del mundo, en especial de suramérica. Sus más de 800 expediciones en más de 160 países dan fé de su enorme conocimiento. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Muy buenas, quiero ver si el senor heiko me puede ayudar con darme informacion sobre como es el biotipo de los Dimidiochromis Compressiceps, en Dr.Pez dice que habitan en campos de vallisneria, pero no estoy muy seguro de como es en realidad, la pareja que tengo yo de esta especie ya esta empezando a cortejar, y me gustaria poder pasarla a una pecera donde puedan reproducirce a solas. Pero tambien quiero hacerles una pecera bonita ya que esta es mi especie de ciclido favorito, aqui esta la foto del pez que esta actualmente en mi pecera, les recuerdo que el pez fue de don greivin
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
ejemplar sencillamente brillante, hermoso !
tomame en cuenta para los futuros pequeñines! Felicitaciones!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola,
es Heiko Bleher y solo hoy puedo responder. El biotopo de Dimidiochromis compressiceps (nombre correto) es con muchas piedras (mas o menos retondas ou retangulares), mucha arena, no muy fina, y si puede plantar Vallisnerias gigantes en el fondo o en el lado, atras de las piedras. Pere necesitan espacio abierto y plaza muy grande de arena para hacer el nido. Siempre asin la puedes hacer muy bonita. Un abrazo Heiko Bleher Aquapress Bleher - Home PS en mi pagina web puedes ver muchos biotopes autenticos, en Interzoo 2008, en Bleher's Biotopes, en Zoo Festival 2008, etc. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|