![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Biotopos de Acuarios - pregunte a Heiko Bleher Heiko Bleher es conocido como aventurero y descubridor de muchos peces y plantas alrededor del mundo, en especial de suramérica. Sus más de 800 expediciones en más de 160 países dan fé de su enorme conocimiento. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Para un proyecto que estoy haciendo ocupo saber el biotipo de esta planta, si me pueden ayudan se los agradeceria, gracias de antemano, que esten bien
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola,
aqui es Heiko Bleher y yo no entiendo muy bien la pergunta. Quieres hacer un biotopo con Elodea densa? Pero con qual peces y qual typo de biotopo? Por favor avisa-me con mas informacion. Saludos Heiko Bleher Aquapress Bleher - Home |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola,
Un biotopo de Elodea densa (ahora es Egeria densa el nombre correto) casi no existe. Esta planta primero es de zonas temperadas y menos de tropicales (Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Mexico, America del Norte, Australia, Nova Zelandia, Japon y Europa), asin que esto tiene uno que saber. Vive en muchas partes del mundo y nadie sabe exacto adone es de origin natural (possible que es America del sud). Naturalmente siendo de las regiones del sud uno puede tenerlos con peces de un biotopo de, por ejemplo cichlidos del sud, o con tetras del sud (Mimagoniatus, Cheirodon, Hyphessobrycon), con pez gato (Corydoras paleatus, Cochilodon sp., Bunocephalus sp., Hypostomus sp., etc.) Espero de ser con ajuda. Saludos, Heiko Bleher Aquapress Bleher - Home |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
muchisimas gracias fabio y heiko por su ayuda!! me imagino que estas plantas son de pH bajo?
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|