![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Biotopos de Acuarios - pregunte a Heiko Bleher Heiko Bleher es conocido como aventurero y descubridor de muchos peces y plantas alrededor del mundo, en especial de suramérica. Sus más de 800 expediciones en más de 160 países dan fé de su enorme conocimiento. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Señor Heiko:
En Costa Rica somos pocos los que tenemos acuarios donde el principal pez es un arcoiris, y lo que hacemos normalmente es tenerlos en acuarios plantados acompañados con peces suramericanos. Cuál es el verdadero ambiente específico en el que se desarrollan cada uno de los siguientes peces ? (que son lo más fáciles de encontrar en Costa Rica) cuál es la alimentación de estos peces en su hábitat natural?: Melanotaenia boesemani Melanotaenia lacustris Melanotaenia praecox Glossolepis incisus Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nauplii
|
Solano,
muy buen año 2008, con muchissima salud y felicidades. Yo se que el principal pez en acuarios en su pais son peces suramericanos y esta bien. De los peces que mi preguntas los 3 primeros arcoiris que listas yo los he traido para el hobby mundial, y hoy dia los que hay en los acuarios son de los pocos que yo he traido... Pero esto no es importante. La alimentación de estos peces en su hábitat natural : son mas que todo: 1. larvas de mosquitos; 2. insectos terrestres; 3. gambas muy pequenos; 4. Algas; 5. detritus; 6. microorganismos en las plantas como: Utricularia, Ottelia, Limnophila, lagarosiphon, Najas, Mis años de captura en parentes: Melanotaenia boesemani (1982) Melanotaenia lacustris (1987) Melanotaenia praecox (1991) Glossolepis incisus (1975) Si quiere mira mis biotopos de arcoiris y como hacerlos: G. incisus y peseudoincisus: Aquapress Bleher - Bleher's Authentic Biotopes – Aqua-Xpo 2001 M. boesemani: Aquapress Bleher - Bleher's Authentic Biotopes – Discus Championship 2004 Muchas Gracias. Heiko Bleher Editado por FELOX en 17-ene-2008 a las 10:51. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|