![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola en estos días anduve por esa hermosa zona de nuestro país y estas son algunas fotos que pude tomar; sobre todo en el Hotel Los Lagos (mera referencia no es publicidad al hotel).
Vamos a ver si pude subirlas porque se me hizo un enredo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te arregle los link Felox.. Editado por FELOX en 28-ago-2008 a las 11:12. Razón: arreglo de link |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Si estamos hablando del ciclido que tiene unas aletas azules y en una de las fotos saca la cabeze ese es un PARACHROMIS DOVII o en el buen tico Guapote Lagunero, se cataloga como el ciclido americano mas grandes alcanzando medidas de 40 a 50 cm o inclusive como este PinoleroSports.com - Trás el récord mundial en Apanás
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Muchas gracias Marvin la verdad ese pez esta muy gracioso y de unos bonitos colores. Y que tamaño (O_O) dices que puede alcanzar penzar del pobre en una pecera es nulo, mala suerte para los aficionados de los Ciclidos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
Muy buenas fotos, un día de de estos agrego otras porque fui hace un tiempo a ese hotel tome algunas fotos y tienen peceras y estanques muy buenos.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Esta muy muy bonito ese macho de Parachromis dovii, y exelentes fotos
Carlos Roberto Garcìa E. Ciclidos americanos grandes Proyecto de 200g para ciclidos americanos grandes! 2 5g = Crias de jack dempsey 1 10g = Pareja de Hypsophrys nicaraguensis 1 20g = Jack Dempsey macho
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Está muy bonito el hotel
pero tengo una pregunta ¿cuál es el pez de la primera fila en la segunda columna? y ¿que es lo que tiene en la cabeza que se le ve como un hueco? lo veo muy extraño.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Es el mismo de la tercer fila que preguno Akiracr, es un Parachromis Doovi o Guapote Lagunero... y no es un hueco lo que tiene en la cabeza, es una joroba característica de estos ejemplares y da la impresión que fuera un hueco por que apenas sobresale un poco de la superficie.
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Gracias
es que era por el reflejo
|