![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Quizá algunos de nosotros acá tenemos alguna otra afición, que sin saber compartimos con miembros del foro.
Los que quieran ponerla por acá, quizá encuentran alguien que comparta eso, o bien que quieran aprender. En mi caso, tambien soy aficionado a la aviación. ¿Alquien mas? Voy recapitulando para que hagamos lista: Autos y deportes de motor: Mario Molina, Kakarot, Chago, Jorge Esquivel, RodrigoM, Dormitatus, Rafmolme Aviación y Aeromodelismo: Juan Manuel M, Mauricio, Rchavez, Dormitatus Música(cos): Everhate, JorgeA, Harold, Pez-cado Golf: Chago Deportes de Contacto: Aguilator Deportes Extremos: Marce18, Felox Colecciones: Aguilator, Marvin, Jorge Esquivel, Ferale, Dormitatus, Piscis81, Pez-cado Surfing: Marvin, Greivin Mountaing Bike: Jorge Esquivel, Ferale, Pablo Gamboa Fotografía: Rchavez, Felox Esgrima: El Lobo Plantas Carnívoras (interesante): El Lobo Tennis de mesa: JorgeA, Gabriela Alta Cocina: Dormitatus, JorgeA, Mauricio, Piscis81 Perros: Dormitatus, Piscis81 Cine independiente: Piscis81 Pongo lo más cercano a aficiones, otras las pueden leer en el hilo del post. Luego quede en ustedes contactarse para hacer crecer su afición y tener otros temas de conversación aparte de los acuarios. Editado por Mauricio en 03-sep-2008 a las 23:18. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Esta bonito el tema,a mi me gusta todo lo que tenga que ver con velocidad y motores,hace un tiempo estaba muy metido en eso y participe en varias diciplinas como carreras de cuadras,cuarto de milla y circuito en la guacima y en carros a gasolina a escala,es decir me encanta la adrenalina en lo que me suba que tenga motor jeje y los peces me encantan porque me desestresan(a veces),saludos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Me gusta mucho la aviacion, especialmente me atrae mas los aviones de combate pero viejos, de la segunda guerra mundial; la mayoria de la luftwaffe como los focke wulf del cual tengo unos modelos a escala y tambien USAF como Mustang p51.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
jajjaja... que bueno este tema!.... yo tambien soy fiebre de los motores..... ahorita tengo un 206RC caminando muy rico, pero estoy a punto de cambiarlo por un BMW 325 para un proyecto turbo bien bravo...
vamos a ver como nos va..... tambien aficionado al golf... pero con estas lluvias y en proceso de matricidio, la plata no alcanza para ir a jugar....
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bueno me uno al tema
me encanta las plantas colecciono muchas de ellas en mi casa, tambien tengo vivero de orquideas, me encanta el rally, deportes de motor, tengo un T-Maxx para jugar de piloto en carro a escala, practico mountain bike asi que si alguien desea hacemos un grupo de acuaristas - bikers jajajaja y vamos sufriendo y hablando de peces ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno voy en esas..... y bueno ya muchos saben....
Luego de peces....esta el futbol eo eo eo , le juego donde sea... zacate, sintetico, planche, tierra... cemento.. etc, igual coleccion peliculas de todo, tengo dos estantes llenos, sino que mau diga que he regalo las cajas!!Igual me gusta la cuestio de Cleta, asi que jorge cuando le hacemos!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|