![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
No soy nada atletica, pero en mi caso me encanta practicar deportes extremos : rafting, canopy, snorkeling, bungee jumping, canyoning, escala, kayak, etc.
Y otros por ahi que no he tenido la oportunidad de realizar pero me encantaria: buceo, paracaidismo... Saluditos!!
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
muchas aficiones por encimita, mejenguero, basketbolista, pool, y a la que mayormente le estoy dando: PAINT BALL
por cierto deberiamos organizar la segunda fecha del acua-Paint Ball
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Ah marce que elegante tambien me gusta un poco los deportes extremos
Ya hice rafting(1 vez), canopy(2), bungee jumping 2 brincos de dia y uno de noche, escala no profesional(1), grassboarding (aficionado por dos Años), Street y flat en BMX, Paintball(1) y creo que nada mas. Si vale quebrar vidrios (4) jeje eso si es extremo.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 25-ago-2008 a las 18:34. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
A mi me gusta muchisimo la musica casi de todo tipo en español,especialmente la romantica tipo 92.7 y la salsa vieja, tengo bastante musica, tambien aullar digo cantar y tambien soy fiebre de los Simpson!!!!
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Este tema esta muy interesante....
![]() A mi me gusta mucho cocinar me desestresa bastante. Me cuadra el spinnig pero hace rato que no hago y como consecuencia he aumentado como 5k ![]() También colecciono cactus y figuras de dinosaurios Los perros me encantan, tenía 4 ahora solo me quedan un par de zaguaticos!!!Leo como loco, mi autor favorito es García Marquez ![]() Y me gusta el cine... pelis de corte independiente sobretodo europeo y latino. Saludos.... ESTEBAN
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Di yo le entro a lo que es mountain bike!! entreno de vez en cuando y siempre paso viajando a todo lado conociendo el pais!! por akello podemos hacer una pelota de gente y salir a cletear duro un dia!!
tambien me gusta reggae roots!! buena vibra!! tuanis!!
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno yo soy o juego de skate desde los 11 ahora tengo 18, tmbn me gusta tocar bateria tocoo desde los 15 ahi le hago maso me gusta cocinar pero solo se hacer PINTO!!! jejeje algo loco colecciono relojes tengo un tanate para el choricambioo!!!
![]()
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Pues aunque ustedes no lo crean yo soy además de acuarófilo, surfer.!!!
Así es...Este es el único deporte que he practicado profesionalmente. Fuí integrante del equipo Jaco Beach entre los 27 y 32 años. Coseché algunos premios y fuimos dos años consecutivos el equipo ganador de los torneos locales y el tercer puesto de un torneo internacional. Después de que dejé Jaco Beach, me dediqué a surfear independientemente y participé en tres torneos más incluyendo uno al que fui invitado en Cocoa Beach, Florida. Actualmente llevo mi tabla cada vez que paso al menos 20 kilómetros cerca del mar, al que me desvío para practicar mi deporte favorito. Sigo surfeando, aunque no con la agilidad de aquellos días, pero con el mismo coraje y arrojo que este deporte demanda. !Waves Up! Greivin.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|