![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
El "jaiboll" y las águilas cuentan?.
Ya en serio... mejenguero de fut, casi siempre miércoles en la mañana a la salida del brete. Como ateniense fiebre al volley también, al rally cuando es cerca. Y vamos a ver si ahora después de la mudanza le entramos a la fotografía y al aeromodelismo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Voy yo...
Aparte de los peces me encantan los deportes de motor en especial el 1/4 de milla tipo en la Marina o Los Llanos...full adrenalina... frenetico seguidor del CRXcr y Hondaclubcr, sino que lo diga el compañero Ferale... en general todo lo que tenga que ver con carros Hondas...(lastima que el unico honda que tengo es en un juego de play...jeje)... Saludos!
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Creo que esto es algo extraño , la musica me gusta , la guitarra pero lo abandone por un tiempo quiero retomarlo de nuevo pero en lo que siempre me gusto q es el flamenco.. Otro hobby cocinar y mi sueño a futuro de estudiar para chef jajaja, la computacion, y mi estudio el derecho, con una fiebre extraña en lo relacionado al derecho informatico !!!!
de deportes el tennis de mesa !!! jaja tambien algo diferente...
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Me encanta la fotografía porque en ella puedo guardar un poco de lo que veo. Es algo magnifico, pero algo así como fotos de naturaleza y de personas.
También poder fotografiar algo sobre las culturas, es apasionante esto, nunca lo he tomado muy enserio pero siempre he tenido mi cámara y siempre la llevo a toda parte.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Colaborador
|
A mi al igual JorgeA me gusta mucho cocinar, además los autos especialmente el Impreza WRX Sti y tengo una colección de aviones a escala con aproximadamente 80 ejemplares, también soy fiebre de los perros tengo una weimaraner, 1 rottweiler y una SRD(sin raza definida), también son aficionado a poker "texas holdem"
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|