![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
A los compañeros que sepan algo de esto los invito a la parte de Acuaterrarios y estanques a Compartir sus fotos y experiencia, ya que en los terrarios tambien tenemos plantas como estas y me intereza ya que cuento con un coleccion grande y variada de especies pero ocupo algo de experiencia....
Cosas como abonos y fumigacion.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Bueno, por ahora clizano ha estado algo lejos del foro por algunas situaciones personales-laborales pero me parecía que él sabe de orquídeas o tiene relación con una asociación sobre esas plantas. Tal vez él les pueda ayudar sobre ese tema o a tener contacto con gente que se dedica a tener esa clase de plantas.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno yo dentro de poco estare iniciando un poco en lo que es orquideas, espero poder iniciar este año, primero clasificando las que tengo y seguro estare intercambiando algunas.
Clizano apenas te des la vuelta por aqui nos avizas.... Pura Vida Mau.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
|
mi mamá tiene muchas orquideas tanto nacionales como hibridos...
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Si pudieran conseguir información sobre estas plantas se lo agradecería ya que mi mamá tiene varias pero se le mueren y no sabe como ni cada cuanto abonarlas y si son de sombra o sol ni que cantidad de agua hecharles por lo que si pudieran ayudar a mi mamá a tener bien bonitas esta clase de plantas les doy mil gracias.
Saludos
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
mmm estas son unas pocas de las q tiene mi mama!!.. pero creo q tiene tantas como peces tengo yo!!
![]() Orquidea
Editado por leonardo mata en 13-ago-2008 a las 16:09. Razón: olvide poner el link!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelentes Fotos
Apenas pueda paso fotos de las que yo tengo
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|