![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Hoy, por una enfermedad, me levanté a las 4:30a.m. y puse el tele. Desde esa hora y hasta las 7:15 a.m. que me vine para el trabajo me he maravillado de lo que es tener disciplina, organización y buen gusto a la hora de armar un evento de la magnitud de las Olimpiadas.
Me ha dejado boquiabierto la sincronización de las presentaciones, la pantalla gigantezca que había en la cancha (que se enrollaba), el ingenio y originalidad de varias de las coreografías, pero en especial se da uno cuenta de la enorme riqueza cultural china. Ojalá que la televisión vuelva a repetir esta presentación.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Yo casi llego tarde al trabajo por ver la maravilla como hacen las cosas en esa cultura.
Es de admirar, yo espero poder sentarme a observar bien porque de demostro mucho de la cultura china. Mis respetos para esta cultura.
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley Editado por FELOX en 08-ago-2008 a las 09:06 . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Como dicen ustedes compañeros, excelente la organizacion, de admirar tambien las canciones que iban poniendo conforme pasaban los representantes de cada pais... Lo unico que no me gusto fue que cuando paso la delegacion tica el abanderado iba todo serio y con la bandera quieta... Mas bonito que hubiera ido ondeando la badera....
Pero tambien me imagino que con semejante estadio y tal cantidad de gente uno no sabe ni donde meterse... Saludos!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Bueno, aquí hay una excelente colección de fotos sobre esto, hay que ver qué otros sitios sacan buenas galerías como esta: Galerías de la Apertura de los Juegos Olímpicos
PD: a quién se le ocurrió poner fotos de Bush ahí? echaron a perder una galería maravillosa.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo me hice un cafecito y faltando 10 para las 6 estaba frente al tele de la sala para no despertar a nadie. Con mi trabajo y cercanía con esa cultura o al menos de algunos de ellos en el país y otros residentes en Estados Unidos, estaba obligado a estar pendiente de esa apertura, además de siempre haberme entusiasmado mucho las olimpiadas. Yo esperaba algo espectacular, pero lo que hicieron estos chinos, pasó de espectacular a lo sobrenatural. Jamás me imaginé algo tan especial.
La forma en que se encendió la antorcha, jamás será igualada, con esa pantalla en forma de pergamino de dimensiones descomunales, desplegándose y mostrando los lugares por donde pasó la antorcha y ese anciano caminando en el aire. Wow!!! !Felicidades comunidad China de Costa Rica! !Felicidades Fabio! !Felicidades! Greivin.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Esos increibles chinitos.
Sin duda, si hay alguien en el mundo que puede hacer algo digno como lo que se vió, son ellos. Inviertieron una millonada, y quedaron a la altura. Son motivo de mucho orgullo. ![]() Que viva el chop-sui!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Solo he logrado ver fotografías y unos videos cortos pero es impresionante el desempeño de una cultura como esta que realmente tiene lo que se necesita para ser la nueva potencia mundial. Si alguien encuentra donde se puede ver la inauguración completa les agradecería me pasaran el link
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
yo no pude verla toda, pero lo que vi me parecio espectacular, los chinos están solos!!! mis respetos!!!
![]() Y para los que no pudieron verlo, o los vimos a medias... mañana domingo 10 de agosto lo van a repetir a las 3:00 p.m. en canal 7 Saludos....ESTEBAN!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|