![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Quiero poner fotos de mis peceras y mis bettas pero no puedo porque son muy grandes y no me permite (4MB) y nose cómo reducirlas para poder subirlas.Si me pudieran decir paso a paso cómo hacer mas pequeñas una foto se los agradecería mucho.
Gracias de antemano y saludos
Editado por Mario Molina en 22-jul-2008 a las 23:06. Razón: q para que,+ para mas |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
Hola compañero, voy a intentar explicarme lo mejor posible. existen 2 opciones la primera es reduciendo el tamaño de una vez en tu cámara que eso depende de cada cámara. Estando la foto en la computadora, sobre la foto dare click derecho y escojes -abrir con- "Microsoft Office Picture manager" y se abre la foto. Luego en esa pantalla con la foto arriba busca una opción que dice "edit picture o editar fotografía" y le das click. al lado se abre una barra con opciones y buscas donde dice cambiar tamaño de la fotografía y das click donde dice "resize o cambiar tamaño" al darle click se abre otra barra de opciones donde esta seleccionada posiblemente la opción que dice "orignal size o tamaño original", entonces aquí debes marcar la opción de abajo y darle click en la flecha que aparece al lado para escoger el tamaño y ahí escoger el tamaño. Yo normalmente las pongo en 640 x 480 px que me parece es un buen tamaño y si logras subir la foto al foro. Suerte espero sirva de algo mi explicación!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
di mae tiene dos toques bajarle la resolucion a su camara para que las fotos no sean tan pesadas y el otro toque puede sere asi
entre aqui: Resize Images online Luego donde dice browse le das click buscas la foto en tu compu luego de tener la foto le das click donde dice 50% y por ultimo click en Resize Tomara unos segundos en te desplegara otra pagina vas a ver una vara de dice ( download this picture now ) la guarda donde quiera y listo Editado por Mario Molina en 23-jul-2008 a las 09:09. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Dormitatus: no tengo ese programa para hacerlo
Mangu: me funcionó muy bien gracias Rchaves: nosé cómo utilizar ese lugar q dices Espero q me tengan paciencia porque me come tecnología.
Editado por Luis94 en 23-jul-2008 a las 17:25. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
tranquilo, voy a ver si encuentro otra forma y ahí le aviso!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
A ver....
Photobucket te servirá porque de paso es también galería online, y ahora incorpora un buen editor. Tienes que hacerte una cuenta, y me imagino que la pantalla principal te quedará así: ![]() 1- Es donde le das para buscar la foto en la PC, para eso te fijas que donde está el ... 2- debe estar seleccionado en My Computer para buscar la foto. 3- Es donde eliges el tamaño en el que quieres que quede la foto que subes. Alcanzas a ver los números si? O la otra opción seria instalar algo como el GIMP y seguir un tutotial como este How to resize images using The Gimp - Simple Help Editado por rchaves en 23-jul-2008 a las 18:18. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Muchas gracias porque el lugar que me dió Mangu es muy bueno y además de ser rápido y eficaz.Gracias por su ayuda y ahora sí podre subir fotos.
Pura vida
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Administrador
|
Esto de escribir esas 'abreviaciones' lo hacen varias personas, por favor escribamos bien nuestro idioma.
Sobre el cambio en el tamaño de la imagen: -Si tienes Windows y la imagen la puedes abrir con Paint entonces en el menú que está en la parte superior de la pantalla dice Imagen (Image), ese menú tiene una opción que dice 'Expandir o Contraer' (Stretch/Skew). Ahí digitas el porcentaje a lo que deseas reducir tu imagen tanto horizontal como verticalmente. Es como lo más 'a la mano' que se tiene a nivel de windows. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|