![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
excelente macro
me muero de las ganas por una Me encanta lo que es fotografia en lo natural Felicidades por la nueva adquicision
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Excelentes fotos... pero ni loco me acerco yo a esas arañas para tomarles foto!!
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Aracnofobico no sé... no son todas las arañas las que me dan miedo... de hecho una tarantula no me da tanto miedo como esas... ni sé si son malas o venenosas, debido a los colores yo pensaría que si... Lo que extrañamente NO AGUANTO acercarmeles es a las "esperanzas" y grillos... esas si no las soporto!!
PD: Cristian sorry, hasta ahora ví el MP, ya te respondo!!!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
A ver cuando te invito para que me tomes fotos a mis amados africanos , je je je
Que rajón de cámara !!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Diay sencillamente muy elegante
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|