![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
Pues muy buenas fotos!, nada mas cuida el ISO pues parece que estas usando un ISO muy alto 400 u 800? tal vez? y a menos de que esa sea tu intenciòn, el grano tiende a aparecer màs en ese tipo de Isos altos, esto es fàcil de contrarestar bajando el Iso y bajando la velocidad de obturaciòn, podrìas tambièn en las fotos macro intentar usar un nnumero F mayor digamos 16 o 22 para que los bichos ssalgan en su totalidad enfocados..
salu2
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Felicidades por la adquisición de la nueva cámara. Muy buenas fotos. De acuerdo con David que el ISO está alto. La araña de la primera foto es una Nephila sp. y el buho un Glaucidium sp. Saludos!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zanclus cornutus
|
Cita:
Gracias por las recomendaciones, apenas empiece ya en serio a tomar fotos las voy a seguir, de momento la cámara pasa más guardada y solo para ocasiones casi que únicas como la de ese buho es que la saco y no la he travesiado mucho. |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Me da la impresión de que generalmente las arañas grandes son más inofensivas, pues el veneno es un mecanismo para matar rápido a la presa, entonces ellos no lo necesitan por el tamaño. De hecho mucha gente tiene tarántulas como mascotas, el único problema siendo unos pelos urticantes que tienen. Nótese que una de las arañas con veneno más tóxico es la viuda negra, que es chirrisquitica. "El conocimiento repele el miedo", pero nunca me van a ver agarrar una tarántula.
Definitivamente no hay grillos ni esperanzas ni saltamontes que sean ni remotamente peligrosos, jeje. Creo que Nephila clavipes es la más común, entonces seguro es esa. El buho se parece a G. brasilianum o G. costaricanum. Pero el primero es más abundante. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Esta araña es una joya de ingieneria natural, hace poco vi un documental de que estan tratando de producir a escala masiva la tela de araña de la Nephila, porque es no recuerdo cuantas veces mas fuertes que el acero y obviamente mas liviano, lograron aplicar mediante nanotecnologia la estructura genetica y todos las enzimas con las que se prodcue esta telaraña, a una vaca entonces cuando ordeñan a la vaca separan la telita de la leche, ahorita se encuentran en pura prueba y error e investigacion cientifica, pero si en un futuro lo pudieran lograr se podria construir cosas increibles y sus usos serian incontables.
Jeje se me olvidaba rchavez muy buenas las fotos, la del buho esta increible!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|