![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno compas, muchos ya sabemos que los domingos de mejengas en la sabana se fueron para atras, y di hemos estado muy feos con eso del futbol, asi que vamos de vuelta, hacer ejercicios, dejar el stress en la choza, compartir con los del foro, tuanis tuanis!
Asi que, les parece retomar el tema de las mejenguitas en la Sabana los Dominguitos ??? Que dicen para de este domingo en 15, para el 13 de Julio, VAN CON TIEMPO!! y por 345,334,987 millones de veces que POR FAVOR los q digan que SI, que SIIIIIIIIIIIIIIIIIII vayan no hagan como la ultima ves como dicen SEAMOS SERIOS!! Los que quieran vamos agregrando al post, y sean nuevos o viejos, la cosa es jugar, y bajar el colesterol como me dijo un compa del foro!! Apuntemos! ![]() ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Di Fer apuntenos ahi, es bonito ir compartir un rato...hasta ahorita no tengo nada que hacer para esa fecha...ojala se apunte mas gente...Manuel y yo...
PD: sorry por la ultima vez... pero el automovilismo me llamó... jajaja
Editado por rodrigom en 25-jun-2008 a las 13:58. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Claro claro!! Ahi que se apunten mas para hacerla bonita!!
Y claro, si por alguna razon, se avisa desde mucho antes para ver que se hace, pero ojala que esta ves lleguemos, como las primeras, como todo... "al principio todo era tan lindo"
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
diay... digamos que voy en esas... y apoyo 100% a todo lo que dijo Ferale!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno si gracias Rafa, y espero que sean puntuales con lo que dicen!!
Y bueno la listica Ferale12 Rodrigom nelomora Rolo rafmolme Quien mas??
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Que mal Boss!! ve eso pasa por jugar con otros que no son del Foro!! Broma
Y que se recupere pronto boss! buena ficha para nosotros!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|