![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Me preguntaba cual sería una buena marca de guitarra acustica entre Palmer, Vizaya, Guzman, otra sugerencia? mejor madera, cedro,pino, playwood,otra? ¿como se realmente que esta hecha de un determinado tipo de madera y no otra?
Además se aceptan comentarios sobre algo que se me olvidara...jeje Espero que respondan aquellos que tengan experiencia. ![]() Gracias!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Si quiere calidad nacional si no me equivoco en acusticas las mejores son las corrales para concierto que fue lo q yo anduve buscando y si ya tiene el dinero para pagar o comprar una mejor pues obvio las españolas son lo mejor, alvarez yairin, aristides ruben ( tengo una de estas y tiene un sonido excelente), conde hermanos, antonio aparicio, etc, todo depende el si es para guitarra clasica o flamenco. Si es para musica popular pues creo suficiente la inversion en una yamaha !!!!
Guitar Salon Guitars, Musical Instruments, and Musical Equipment from Guitar Center
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
correcto lo que dice el compañero si la quiere para clasica o flamenco la variacion es enorme.
Un dato interesante es que Paco De Lucia (un virtuoso de la guitarra) le mandaba los tucos de mandera a Corrales para que este le fabricara sus guitarras, a nivel nacional a mi parecer es lo mejor... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|