![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
ya se inaguro la expo internacional dedicada al agua expo zaragoza y con ella el acuario fluvial
COSTA RICA Y LA EXPO
-------------------- No Tires Ningún Pez al Rió se podría " CONVERTIR EN AMENAZA PARA OTROS "( autóctonos) --------------------------------------------- ![]() Mis Archivos Acuariofilia: Editado por Miguelvo en 24-jun-2008 a las 06:11. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
![]() ![]() Q mal q no hagan eso en CR ![]() ![]() ![]() Aproveha ese megacuario
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
es cuestion que vuestro gobierno se inbolucre en gestar alguna exposicion internacional como por ejemplo la biodiversidad y desarroyo sostenible pero creo que primero tendria que arreglar muchas cosas como infractuctura viaria carreteras por que tengo entendido por aluno de ustedes que son muy malas y que algunas son como para andar por ellas con carro de caballos
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
![]() .....
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Va a ser mas facil encontrar la cura del SIDA a que en CR se logre algo asi. Como dijiste Miguelvo si aqui ni calles en buen estado tenemos
, este pais es tercer mundista y asi se va a quedar porque el tico es conformista y nuestros politicos son unos ladrones.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
No las tenia todas comigo de poder visitar la expo por el alojamiento pero porfin podre ir en breve ahi les estare informando con algunas fotitos o video
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|