![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Compañeros que bueno que cada vez somos mas en este Hobby y en el foro, espero siga creciendo. Muy buen trabajo por Msolano, gracias por la pagina, que nos da la oportunidad de aprender mas sobre el mundo de la acuariofilia y de compartir con otras personas con la misma afición.
![]() Saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Felicidades a msolano por la constancia,el esfuerzo y por la paciencia con estos ultimos problemas en el foro, y como dicen los compañeros gracias por esta buenisima pagina que lo ayuda a uno montones con esto de la acuariofilia... y por los excelentisimos compañeros que se an hecho•••
felicidades! y saludos!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Me parece q sto habla muy bien dl foro, de la organizacion q hay en él, la información y muy importante la servicialidad de muchas personas en el foro q muchisimas veces han ayudado a otros en las cosas q stos necesitan o desconocen. Este foro ha sido una gran herramienta para el aprendizaje de todos. Ademas podemos ver q el foro se ha expandido mas haya d nuestro pais ya q tenemos varios compañeros d diferentes areas.
Asi q felicidades y q siga pa`lante jeje!!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Como dicen los compañeros, gracias a Msolano por sacar este proyecto adelante a pesar de algunos obstáculos y a toda la gente que colabora con el sitio. Generalmente tomamos su trabajo por sentado, pero si no hubiera gente comprometida con el foro la veríamos feo.
Y bueno, también es genial ver que todavía siguen muchos de los "veteranos", jeje. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Administrador
|
El trabajo ha sido mucho y hay muchas personas que han sido muy comprometidas desde el comienzo y otros que apenas comienzan a comprometerse. Andrés, kaliman, david, fabio, julio, chomas, mantis, mauricio, pipo, rchaves, willy, johanngranados ... son sólo algunos de los que estuvieron desde el principio (digamos que los que llegaron en la primera semana en que el foro actual nació).
Para mí vale mucho resaltar las 479 personas que continúan conectándose al foro para seguir aprendiendo y aportando para tener un mejor acuarismo. PD: de vez en cuando borro los usuarios que nunca hicieron ni un sólo mensaje y que tienen cierto tiempo de no conectarse al foro. En realidad en este momento seríamos aproximadamente unos 1400 foreros. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Gracias MSolano por permitirnos disfrutar de un espacio libre y limpio en donde compartir, es bonito como en este lugar me siento con mi hijo de 6 años a disfrutar de este maravillosos Hobby. Ademas de ser un centro de encuentro para cientos de personas, inclusive de otros continentes.
Mil gracias compañero
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Es vacilon, pero al principio el foro para mi era como una pagina mas en donde podria hacer preguntas y conseguir cosas baratas, nunca pense q iba a ser un lugar dond uno conociera a personas q realmente se pueden convertir en compas de uno, y q podria conocer a muchas personas q comparten la misma aficion q uno, bueno en resumen paso de una pagina mas a un vicio, jajajaja,
no se si le paso a todos, pero cuando estaban arreglando las paginas, no sabia q hacer en mi casa cuando me conectaba![]() Bueno, en fin, en serio felicidades a msolano y a los q tuvieron la iniciativa para hacer este proyecto!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|