![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Quisiera saber y que me conteste algun moderador porque cuando intento ingresar a algun post de VENTA E INTERCAMBIO entre otros, me sale un mensaje diciendo que no tengo privilegiod o que elguien desactivo mi cuenta que la active
gracias nunca me habia pasado
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañero solo por privado puedes contestar en esa Area VENTA E INTERCAMBIO
No es que estes desactivado o algo asi Tranqui.... Eso es algo que se puso para evitar que se pongan comentarios sobre ventas ya que aveces las personas ponen comentarios sobre tiendas y cosas asi y para respetar a los Patrocinadores entonces solo por privado podes contestar..... Saludos Felox
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 29-may-2008 a las 15:33. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hola Ronald.
esta es una pregunta generalizada. dadas las mas recientes reglas publicadas por nuestro administrador, los foros de venta e intercambio (dulce y marino) y la choricera no permiten responder a los mensajes. el contacto debes hacerlo por medio de mp, cel, msn o correo-e Cambios respecto a los anuncios Editado por Mauricio en 29-may-2008 a las 15:34. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|