![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Buenas compañeros,
alguno de ustedes conoce una empresa de reciclaje de papel por la zona de Escazú, es que la empresa para la cual laboro genera diariamente bastante desperdicio de papel y generalmente solo se bota con el resto de la basura, por lo que me parece mejor buscar alguien que lo recicle. Gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Geiner, la Municipalidad de Escazú tiene un gran programa ya muy bien montado de reciclaje.
Todos los días de semana pasan por una zona de Escazú, y esto se repite cada 15 días. Te recomiendo pasar a la Municipalidad y solicitar el calendario y la información del programa. Te van a dar un panfleto con el detalle de todo lo que recojen y un calendario de los días cuando pasa el camión en cada zona. O bien puedes coordinar y el camión llega directo a tu empresa a recojer todo. El programa se llama "Escazú Recicla". Estos son los datos: Fundación Escazú Recicla Marlen Chacon 2288-3730 8346-3605 Fuente: ..::: REDCICLA Red de Reciclaje de Costa Rica :::.. Ahí aparecen otras localidades donde funcionan programas de reciclaje, busca tu localidad. RECICLEMOS TODOS!!!
Editado por Mauricio en 14-may-2008 a las 09:23. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola, yo solo queria felecitarte por tu preocupación por el medio ambiente, los programas de reciclaje son una solución excelente que nos favorece a todos y además pueden llegar a convertirse en una forma de generar empleos a partir de los desechos siendo amistosos con el palneta.
Espero que puedas concretar todo lo necesario y Muchas Gracias pues con tu acción contribuyes a favor de todos nosotros. Si todos pusieramos nuestro granito de arena este mundo sería muy diferente. Gracias de nuevo
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|