![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Mi más sentido pesame para mi querido amigo Geiner G y su familia, el día de hoy Él Señor llamo a su querida mamita a su morada en el cielo, espero que Dios Todo Poderoso les de la paz que sobrepasa todo entendiento, que sepas que solo se adelanto un poquito, y que pronto estan reunidos tu y tu familia con ella. Se que Dios les a dado paz en este mometo tan dificil y espero que cuentes conmigo para lo que sea mi hermano...
Nota: Perdona por no pedirte permiso para poner este mensaje disculpa si hice mal.
Editado por joe73w en 03-may-2008 a las 20:03. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Mi más pesame;descuida porq como dice el compañero algún día estaremos reunidos todos juntos en el cielo con nuestro Padre Todo Poderoso.Aunq nunca he sentido eso me inmagino q debe de doler mucho;geiner...aunq duela mucho sigue adelante porq yo se q tu mamá quería q tu siguieras adelante y q ningún obstáculo te evitara llegar a alcanzar tus metas.Sigue adelante porq tu mamá eso era lo q quería.
Bueno Geiner;espero q Dios te dé fortaleza a tí y a toda tu familia para q sigan adelante,mi más sentido pesame ![]()
Editado por Luis94 en 04-may-2008 a las 10:35. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Lo siento muchisimo compañero, pero d hoy en adelante vas a tener un ayuda extra aya arriba alguien q te cuidara y q t acompañara siempre, d vrdad ponle mucha fuerza y seguir "palante" t lo digo yo q hace 7 años vivi lo mismo! Suerte!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Lo siento muchísimo, que DIOS les de la fortaleza que están necesitando en este duro momento.
Solo te puedo decir que sigas adelante, hechale más ganas a todo lo que hagas, dedícale todo a ella y verás como te ayudará desde el cielo. Un Abrazo. CLM
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|