![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Estimados foreros tengo una duda y es la siguiente, el 26 de abril hice una orden por internet de un libro, el 27 de abrir la procesaron y me rebajaron el dinero de mi cuenta, me enviaron un mail que decia que el libro ya estaba siendo enviado a mi dirección, que el tiempo de envio es de 14 a 25 dias aviles, la cosa es que todavia no me ha llegado, yo se que dotavia no sa an cumplido los 25 dias aviles que ellos pucieron como limite de llegada del libro a mi casa.
La pregunta es, si se cumplen los 25 dias y el libro no ha llegado, que fue lo que paso? NOTA: La orden la hice en una pagina muy reconocida y recomendada. gracias por ayudarme. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bien compañero asumo que es 26 de marzo.
De ser así y si el proveedor te dió 14 a 25 días habiles de entrega, estaria arribando para la tercera semana de abril o la primera de mayo aproximadamente. En ese sentido está a tiempo. Mi recomendación es que escribas al proveedor y pidas el número de guía de transporte. Este es un número con quien viene el paquete, que puede ser fedex, ups, etc. con ese número puedes entrar al sitio web de la empresa de transporte y revisar en cualquier momento donde está tu paquete. El número de guía es alfanumérico de entre 12 y 16 o hasta 20 caracteres. Asumo por la cantidad de tiempo que tu entrega en aqui en CR. Si fuera en USA es mucho tiempo. Incluso si se entregara en un casillero en Miami y de ahí se trae acá, no duraría más de 10 días hábiles. Editado por Mauricio en 11-abr-2008 a las 20:12. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Compañero si tienes razon es 26 de Marzo, el otro detalle es que el libro viene directamente de una libreria en Francia para Costa Rica, la cosa es que no se como pedirle el numero que me dices por que solo hablan frances ni si quiera ingles, si me puedes dar una idea sera vienbenida, muchas gracias. La pagina en que la compre fue Abebooks que son los que procesan la orden y combran el dinero (intermediarios entre la libreria y yo).
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Sin duda ya entiendo porque tanto tiempo.
Siendo un site francés, podrías buscar a alguien que hable frances o bien utilizar un traductor como google para escribir en español, pasar a inglés y de ahí a frances para hacer la consulta respectiva y buscar en el sitio donde compraste, un link para hacer la consulta. En su defecto si viene de Europa, podrías darle tiempo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
No es raro que cosas de Europa duren alrededor de 3 semanas en arribar. Por ahora no te preocupes, si en dos semanas no ha arribado, entonces si, contactalos a ver si algo paso, pero por ahora tranquilo. Yo mando a traer montones de cosas tres semanas desde Europa no es 'extrano'.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Mae terier si tenes razon, pero igual traduge la pregunta con google y eso fue lo que me respondio el mae (que el transito esta lento y que porfavor esperara un tiempo mas)pero no me dio el numero de guia de transito que mauricio de dijo que le solicitara.
Bueno creo que no queda de otra mas que esperar unos dias. Puara vida terrier y a todos los compañeros que me han ayudado, mil gracias.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
mae dele chance jeje yo he pedido varas que vienen del Reino Unido y me duran aprox el mes o 3 semanas y por royal mail del reino unido y tdo llega bn. nada de fedex ni nada d eso ni jetbox ni nada d eso, por correo corriente llega bn ... solo paciencia jeje!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|