![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Saludos, tiempo sin andar por aqui y de casualidad preguntando.
Alguien ha visto por ahi unas bolitas de colores, que son como "bolinchas" en la forma, pero suaves al tacto (como una pastilla de bacalao!!!!!!!!!!!) que se multiplican dividiendose? aqui pongo unas fotos sorry por la mala calidad. Supuestamente no comen nada!!!!!!!!!!!!! No necesitan agua sin cloro!!!!!!!!!!!!!!!! Y segun me dijo quien me las dio con un cambio de agua cada tres dias tienen!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien las ha visto? esta son direcciones de 3 videos que tome Alguien sabe como se llaman, que son? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Si claro;esas las encuentras en la escuela América Central que queda en guada por la Pilar Jiménez.Cuesta a 500 la bolsa bien grande ya las bolitas grandes y a 100 una bolsita con unas pelotitas de colores que casi ni se ven y crecen como unos 2 a 3cm de largo y 1cm de alto.Esta info es desde el año pasado nose si todavía las venden
![]() Suerte
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
mi hermano tenía un monton de peceras llenas de esas bolitas, pero las botamos porque se llenaba el agua de larvas... El las había comprado en el amigo invisible hace como 4 meses! Creo que todavia las venden pero no se donde, pero los amigos de mi hermano tienen.
Entiendo que son bolas de gel, como el que usan en las matas (como un gel en pedacitos), solo que este viene en bolitas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Despues de buscar un poco por la internet me parece que son bolitas de silice, de ese material que estan llenas las bolsitas contra la humedad que vienen en las cajas de zapato, me parece que si son por las fotos y la capacidad que tienen de capturar el agua, lo que me tiene intrigado es que las dichosas bolitas se dividen?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Vos las has visto dividirse? porque si se dividen, no son las mismas que yo digo. Las que tenemos en mi casa crecen con el agua pero no se dividen, y no estan hechas de silice porque no son toxicas, sino que son de el gel que te digo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|