![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola compañeros y compañeras..
Hoy es un dia especial para muchos, tanto por sus parejas como por lo amigos en general. Es el dia para agradecer a muchos foreros que nos han brindado su ayuda. Se que no solo en mi caso, este foro me ha permitido encontrar amigos reales y que no dudan en contar sus experiencias para que los demas aprendamos. Les deseo que pasen un excelente dia. :)000
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
|
Espero que nos acordemos de los amigos que tuvimos y los que tenemos, que hagamos una oración de bendición para todos ellos y siempre tengamos las puertas abiertas para conocer otras personas.
Por lo menos a mí lo que me queda es agradecer a Dios por tanta gente buena que he conocido por este medio. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Me uno al saludo hacia todos los amigos no solo del foro sino a todos aquellos que han hecho o cambiado algo en mi vida, un saludo especial a todos los he conocido a travez del foro, son excelententes personas, y ojala que la amistad del foro cresca dia con dia. En especial a los que he conocido ya en persona, gracias por esa amistad, son pocos pero mucho en amistad, Jorge, Victor, El Boss, Mau, David, Dr G , los compas de Mejenga, ahi a todos un abrazo
Feliz Dia a todos!!
Acompañemos este Domingo 14 de Diciembre, a la Fiesta de Navidad del Foro, Charlas, Rifas y muchas cosas mas!! Editado por ferale12 en 14-feb-2008 a las 09:35. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|