![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| La barra Temas no relacionados con la acuariofilia. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Yo no se de quien fue la grandiosa idea de que en lugar de "member" o "junior member" pusieran el nombre de un pez..., yo por mi parte estoy realmente muuy feliz porque el susodicho Leporacanthicus galaxias, es un pleco galaxia, muchas gracias,
... y la idea esta fenomenal |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Eso es por la cantidad de mensajes alli esta un post con la informacion por parte del Administrador de la pagina
Es algo para que investiguen un poco del pez que les toque cada vez que su cantidad de mensajes cambia... saludos
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
En lo personal, me gusto la idea, tener por sub nombre, el nombre cientifico de diferentes peces
:D ( Corregido, un dedaso ) Gracias Felox
Acompañemos este Domingo 14 de Diciembre, a la Fiesta de Navidad del Foro, Charlas, Rifas y muchas cosas mas!! Editado por ferale12 en 14-ene-2008 a las 09:29. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
el nombre cientifico de diferentes nombres :grin:
Que? Je je
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|