Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > La comunidad > La barra

Noticias

La barra Temas no relacionados con la acuariofilia.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 08-ene-2008, 16:28   #1 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por MSN a Carlosedoha
Thumbs up En la UE no se fuma

La nueva ley de la Union Europea dice que no se puede fumar en lugares publicos (bares, restaurantes, calles, etc); Solo en muy pocos lugares que ya estan restringidos en todo caso.
¿Cuando en Costa Rica pasarán una ley así?
Necesitamos una ley así...
Un 70% de los fallecidos por cáncer de pulmón era por ser fumador pasivo (en UE)
Dé click en la imagen para verla completa.
Carlosedoha no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 08-ene-2008, 17:50   #2 (permalink)
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

No hemos podido pasar una ley tan importante como la Ley de Tránsito, por lo que dudo que algo así se logre a corto plazo.

Nuestra Asamblea Legislativa está amparada a la ley del desquite entre partidos políticos: si vos me jodés luego yo te jodo.

Sólo cosas como la Ley Anti-Hombres (mal llamada 'Violencia Doméstica') se aprobaron rapidito y con muchos bombos y platillos. Lástima que se desperdició esa oportunidad para hacer una verdadera ley contra la violencia doméstica que promoviera la igualdad y la protección del núcleo familiar.

Carlos, mejor siéntese para que no se canse de esperar la ley esa!

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 08-ene-2008, 18:34   #3 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Enviar un mensaje por MSN a arturo18
Predeterminado

Tristemente hay q admitirlo x aca algo así nunca pasará, como dijo msolano, la asamblea se enfoca en cosas q no tienen la relevancia q debería, parece q los diputados no ven el periodico, TODOS LOS DIAS muere gente en las calles!!!

No tengo nada personal contra el cigarro, el q quiera fumar q lo haga, eso es problema d él, pero si me afecta a mí directament no puedo dejarlo pasar, q me perdonen los fumadores del foro pero es muy injusto q muera gente x vicios d otros
arturo18 no está en línea  
Citar y responder
Viejo 10-ene-2008, 09:32   #4 (permalink)
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

El cinismo de los diputados no tiene límite: más de 130.000 hojas de papel gastadas en mociones estúpidas? (quito el resto de hojas suponiendo que son mociones que valen la pena).

Qué dicha que somos ambientalistas y que queremos a Costa Rica!!

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea  
Citar y responder
Viejo 10-ene-2008, 11:25   #5 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Con el asunto del cigarrillo, creo que es una cuestión de Tolerancia y de respeto a los demás.

Yo como fumador por ejemplo, no comparto (ni tolero) estar comiendo en un restaurant, soda, o zona de comida de los Centros comerciales, y que alguien empiece a fumar!!! me desagrada mucho, y eso que soy fumador, por eso procuro cuando quiero fumarme un cigarro en público, buscar un rincón aislado y ojalá con ventilación.

Si todo el que fuma, respetará al que no fuma (y viceversa, porque me he topado gente que adrede se sienta en zonas de fumado para estar quejandose y tosiendo...), una ley de fumado en sitios públicos no sería necesaria, y creo que esto va mas por la gente dueña de locales comerciales, son ellos los que tienen que poner las reglas, tener áreas de fumado !reales!, no coger una esquina sin ventilación y colgar un letrero de area de fumado, donde todo el humo queda por ahí y se filtra a las demás personas.

Con respecto a la Asamblea Legislativa, je je je no debemos ser tan ambiciosos, como para pretender que van a hacer algo así como declarar una guerra al tabaco o al alcohol (ojo que sería mejor hacer una ley de penalización contra el abuso del alcohol y otros estupefacientes los cuales causan muertes mas violentas que el cigarro), ya que ellos no se "quieren comer esa bronca..."

Si yo pudiese pedir un deseo (pedirlo si puedo, pero que se cumpla....), ese sería al menos que los políticos se dedicaran a gobernar y no a robar... no importa que gasten mil hojas de papel... pero que las usen, que gasten 100 litros de gasolina, pero que sea para visitar pueblos necesitados o proyectos importantes para el país. En resumen, prefiero 100 políticos de a paso de tortuga que no roben, a 3 políticos super acelerados, que se roben todo lo que hacen o que hagan leyes solo para ellos.
(AD)
wilson_cr no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 09:35.