![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Ya compre la GRAVILLA para la pecera de 38.04gl
Ocupo saber que iluminacion necesito para la pecera y el filtro que vi para 50gls noc si me sirve para mi pecera, tiene dos boquillas pequenas y una larga con forma de pajilla con varios huequitos creo que le dicen cascada y nose si nada mas ocupo eso.
Armando Polstra Editado por FELOX en 01-jul-2008 a las 10:55. Razón: precios de partes |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola polstra ,tu pecera como la piensas hacer ? plantada? solo peces?usualmente la regla para plantados es 0.5 watts por litro,pero es solo una medida, yo tengo menos que eso y me ha resultado . talvez 2-3 fluorescentes de 20 te sirvan . que peces piensas meter tambien influye,y por ultimo el filtrado sibien es mas de la capacidad de tu pecera, siempre es recomendable tener el doble, aunque este filtro que mencionas te puede funcionar bien por el momento, mas adelante podrias meter un cascade penn-plax de 25 gls para complementar y listo .. que peces vas a meter ??
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
En 38gl pienso q es muy poco para tener si quiera un pleco galaxia,para mantener unos 3 se necesita 133gl (500lt aproximadamente) y si quieres mantener 2 tienes q tener unos 100gl mínimo y tienes 38gl apenas.Mejor no metas esos plecos porq ocupan mínimo 100gl para 2.Piensa mejor cuales peces meter y saber sus requerimientos antes de comprarlos.
Salu2 ![]() PD: http://atlas.drpez.org/Leporacanthicus-galaxias
Editado por Luis94 en 04-jul-2008 a las 18:40. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|