![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ayuda Preguntas o dudas sobre plantas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Compañeros;les cuento q tengo una amazónica q crece de lo más bien,hoy en la mañana (tipo 6:00) vi una hoja nueva obalada y encogida y en este momento está grande y extendida.Lo q pasa es q tiene unas manchas cafes q le aparecen en las hojas,hasta en las hojas nuevas le salen estas manchas y no se ve bien estéticamente.No veo hoja q no tenga estas manchas
.Las condiciones en q la tengo es de:Pecera de 10gl. Grava de piedra MUY fina (tanto q me la vendieron como arena). No abono. No tiene inyector de co2. Tiene una luz de 14wt. Le pega 10hrs de luz +/- Tiene un filtro cascade interno con tubo de lluvia. No hay peces ni caracoles q muerdan o molesten a esta planta (ya q le hice el tratamiento de alumbre). Espero q me puedan ayudar,saludos
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
pues hay dos opciones : que sea mancha por clorosis, que es una carencia de potasio o de hierro, probablemente el primero, o que sean manchas naturales que son características de la especie que tengas..
si es clorosis, se recomienda añadir potasio, ya sea el líquido que se consigue en viveros y almacenes, o el sulfato de potasio que es un polvo que solo lo consigues en agroquímicas... salu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pura vida;voy a ver si lo consigo y luego les cuento
![]() Salu2 ![]() PD:ahí dice la cantidad de suministrarle o no? si no dice me pueden decir?
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|