![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ayuda Preguntas o dudas sobre plantas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Una pregunta (ya se, que necio yo)
![]() Fui a un lugar en heredia y venden dos tipos de barro arcilla fresca. Una que es como amarillenta y una que es mas oscura, mas roja por decirlo asi, esta segunda la usan para usar en la cara para tratamientos. Cual es la que deberia de comprar? Gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
hola yo soy el hermano de oscarin... y ahora si nos decidimos por tener un acuario plantado pero q de verdad sea respetable (no como el q tenemos jaja ;)) ... bueno a nuestra pecera de 150 galones le tenemos un sustrato nutritivo de arena de rio ... tierra negra... y tierra roja... pero al menos yo no he visto grandisimos resultados... me parece q estamos bien de luz y CO2 ... por lo q quiero cambiar este sustrato.... ahora si viene la pregunta....
cual es el mejor sustrato y el mas duraderero.... y donde puedo conseguir lo nesesario para elaborarlo.... :p muchas gracias por leer me pregunta!!! y gracias de antemano por la respuesta
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola Miguel
Creo que la pregunta es abierta al gusto de cada uno En mi caso investigue antes de hacer mi primer plantado y utilice lo siguiente
suerte |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|