![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Buenas, necesito ver si alguno ha visto ultimamente fluos pero de los Compactos, yo hace tiempo vi en Pet's Market, pero como casi no voy a San José pues no tengo idea si todavía tienen, se quemó uno de los míos y aunque ya compré los sustitutos quería saber si por aquí hay, por aquello de que esos que mandé a traer no me guste el color que reflejen.
Son de estos: ![]() Gracias
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
No men eso va a estar difícil, además de que acá los powercompacts son caritos caritos jejejej yo cuando tenía la marina quería poner pero solo el hecho de ver lo que cuesta conseguir preferí mejor fluorescentes T8 6500k.
Si veo algo le aviso ;)
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
me dice un amigo que la gente de IESA los puede tener entra al link que te pongo y llamalos haber que tal
CLICK AQUÃ!! O si no llama al 113 ahí te dan el numero, creo que ellos tienen un local por la Sabana. Saludos y Suerte !!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañero ya fuiste a epa creo que alli los vendian
estos flourescente son muy famosos en lo que es terrario les llaman Pll creo
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|