![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Recientemente reforzé la iluminación con 40 wats mas, por lo que creo que las fotos quedan un poco mejor ahora.
Primero panorámicas. Cada día esta mas cabezon es uno de mis preferidos. Según me han dicho todos son hembras. Este es otro de mis favoritos. Tengo seis, solo que tengo 5 chiquititicos que estoy desarrollando. El de la foto es el mismo en todas. También tengo solo uno. Como pueden ver son 2, albino y negro (así le digo yo ) Son dos y entre ellos hay bastantes problemas, creo que voy a tener que dejar uno solo. Albino y corriente, el corriente nació y creció en la pecera, ahora son pareja y pareciera que están con una puesta. Es solamente uno, me ha costado mucho tomarle fotos por ser tan grande y oscuro, para que se vea un poco tuve que aclarar un poco las fotos. Editado por Mario Molina en 10-oct-2008 a las 00:21. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
increibles peces! me encanta el color rojo de la aleta caudal de tu terror verde!
jajaja venderas uno de esos 5?
Carlos Roberto Garcìa E. Ciclidos americanos grandes Proyecto de 200g para ciclidos americanos grandes! 2 5g = Crias de jack dempsey 1 10g = Pareja de Hypsophrys nicaraguensis 1 20g = Jack Dempsey macho
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Los Joyas son africanos, pero ellos vienen de los rios, de un ph neutro
Carlos Roberto Garcìa E. Ciclidos americanos grandes Proyecto de 200g para ciclidos americanos grandes! 2 5g = Crias de jack dempsey 1 10g = Pareja de Hypsophrys nicaraguensis 1 20g = Jack Dempsey macho
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Por ultimo y no fastidiar mas les muestro los acaras azules. Los que salen dos en la misma foto son una pareja inseparable, gracias a Pipo, y el otro es un macho que por cierto le dan bastante guerra. Falto uno que es el mas pequeño que creo que también es macho.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Muy bonitos peces
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Tenes razón pero es que me gusta ver verde en la pecera y he tratado de poner matas naturales y no me duran nada, las artificiales me las encuentro por todo lado, ellos las cogen y las pasan de un lado para otro, las naturales me las despedazan en un dos por tres.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sobre la galería de fotos | msolano | Noticias e información | 0 | 23-jul-2008 14:08 |
| Fotos ... Fotos ... Fotos | rchaves | La barra | 9 | 07-may-2008 08:18 |
| Tips para mejorar las fotos | FELOX | Concurso fotográfico | 2 | 24-sep-2007 13:23 |
| Fotos nuevas en mi galeria | Alberto Del Valle | Mi orgullo | 2 | 28-mar-2007 14:14 |
| fotos reunion donde lisette | pablov | Reuniones y actividades | 29 | 19-abr-2006 14:02 |