![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
|
Están excelentes los peces, le quedó muy bien el cambio de luz y si le ayudo para mejorar los colores de los peces, excelente proyecto! Mañana llevo mi cámara para tomar unas fotos y videos.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
uuuuuuy yo ya quiero ver mi Red Devil como ese!! que calidad Roger... ahora lo de las plantas... yo tengo una Uruguayensis y una Amazona, las dos pegaron muy bien, y hasta tiran hojillas nuevas... yo lo que hice fué plantarlas al fondo, y bien tapaditas, de manera que solo se vea la hoja, y un poco del tallo... según parece a nadie le duran las matas con americanos... y por el momento yo las llevo super bien con ese método... espero le funcione...
Los peces, lindísimos todos... cuando pueda nos recuerda el tamaño de la pecera!!
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias rafmolme, la pecera es de 130 galones sin tomar en cuenta el filtro que es de 15 galones. Pense que ya no te interesaban los americanos ya que lei que ibas a desmontar la pc para plantarla, lo que me dio mucha lastima porque estaba muy tuanis, por las fotos que posteaste me recordó mucho la mia, tenemos peces y gustos muy parecidos, ojala todavía la conserve.
Con respecto a las plantas la única que yo veo que esta intacta es el helecho de java, que lo pege a un tronco y no me la han tocado, el resto es un desastre, voy a probar con las que mencionas a ver que pasa. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
Ojalá te sirva lo que te traté de explicar con las plantas... en el post mio de mi proyecto hay algunas fotos de como las planté para que veas un poco... Saludos Roger... de nuevo los troncos y las cuevas que tienen tus peces está genial... me gusta bastante... y tienes muy bonitos peces... saludos!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sobre la galería de fotos | msolano | Noticias e información | 0 | 23-jul-2008 14:08 |
| Fotos ... Fotos ... Fotos | rchaves | La barra | 9 | 07-may-2008 08:18 |
| Tips para mejorar las fotos | FELOX | Concurso fotográfico | 2 | 24-sep-2007 13:23 |
| Fotos nuevas en mi galeria | Alberto Del Valle | Mi orgullo | 2 | 28-mar-2007 14:14 |
| fotos reunion donde lisette | pablov | Reuniones y actividades | 29 | 19-abr-2006 14:02 |