Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Cíclidos > Americanos Grandes

Noticias

Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 09-oct-2008, 23:04   #11 (permalink)
Colaborador

Predeterminado

Están excelentes los peces, le quedó muy bien el cambio de luz y si le ayudo para mejorar los colores de los peces, excelente proyecto! Mañana llevo mi cámara para tomar unas fotos y videos.
Citar y responder
Viejo 10-oct-2008, 07:35   #12 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

estan demasiado tuanis todos los peces.

los felicito
Citar y responder
Viejo 10-oct-2008, 11:54   #13 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a rafmolme
Predeterminado

uuuuuuy yo ya quiero ver mi Red Devil como ese!! que calidad Roger... ahora lo de las plantas... yo tengo una Uruguayensis y una Amazona, las dos pegaron muy bien, y hasta tiran hojillas nuevas... yo lo que hice fué plantarlas al fondo, y bien tapaditas, de manera que solo se vea la hoja, y un poco del tallo... según parece a nadie le duran las matas con americanos... y por el momento yo las llevo super bien con ese método... espero le funcione...

Los peces, lindísimos todos... cuando pueda nos recuerda el tamaño de la pecera!!

Bitácora de mis 180 galones en Dr Pez

Mis 180 galones para cíclidos Americanos en DesdeCostaRica

Life isn't about waiting for the storm to pass, It's about learning to dance in the rain
rafmolme no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 10-oct-2008, 23:17   #14 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a Róger
Predeterminado

Gracias rafmolme, la pecera es de 130 galones sin tomar en cuenta el filtro que es de 15 galones. Pense que ya no te interesaban los americanos ya que lei que ibas a desmontar la pc para plantarla, lo que me dio mucha lastima porque estaba muy tuanis, por las fotos que posteaste me recordó mucho la mia, tenemos peces y gustos muy parecidos, ojala todavía la conserve.
Con respecto a las plantas la única que yo veo que esta intacta es el helecho de java, que lo pege a un tronco y no me la han tocado, el resto es un desastre, voy a probar con las que mencionas a ver que pasa.
Róger no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 10-oct-2008, 23:25   #15 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a rafmolme
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Róger Ver post
Gracias rafmolme, la pecera es de 130 galones sin tomar en cuenta el filtro que es de 15 galones. Pense que ya no te interesaban los americanos ya que lei que ibas a desmontar la pc para plantarla, lo que me dio mucha lastima porque estaba muy tuanis, por las fotos que posteaste me recordó mucho la mia, tenemos peces y gustos muy parecidos, ojala todavía la conserve.
Con respecto a las plantas la única que yo veo que esta intacta es el helecho de java, que lo pege a un tronco y no me la han tocado, el resto es un desastre, voy a probar con las que mencionas a ver que pasa.
Hola Roger... jeje pues en sí lo mío son los americanos... si miras mi firma, ahí está mi pecera actual de americanos... por ahí me logré hacer mi proyecto de 180 gal... lo puedes mirar tambien en mi firma, ahí está el link jeje... Con respecto a la otra de americanos, esa la tuve que desarmar debido a que la pecera no era la mia, era de mi padre, bueno es de mi papá, y él la quiso hacer plantada.... por eso, entonces yo me hice de mi pecera grande, para no tener que deshacerme de mis peces... osea sigo con Americanos jaja...

Ojalá te sirva lo que te traté de explicar con las plantas... en el post mio de mi proyecto hay algunas fotos de como las planté para que veas un poco...

Saludos Roger... de nuevo los troncos y las cuevas que tienen tus peces está genial... me gusta bastante... y tienes muy bonitos peces...

saludos!!

Bitácora de mis 180 galones en Dr Pez

Mis 180 galones para cíclidos Americanos en DesdeCostaRica

Life isn't about waiting for the storm to pass, It's about learning to dance in the rain
rafmolme no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Sobre la galería de fotos msolano Noticias e información 0 23-jul-2008 14:08
Fotos ... Fotos ... Fotos rchaves La barra 9 07-may-2008 08:18
Tips para mejorar las fotos FELOX Concurso fotográfico 2 24-sep-2007 13:23
Fotos nuevas en mi galeria Alberto Del Valle Mi orgullo 2 28-mar-2007 14:14
fotos reunion donde lisette pablov Reuniones y actividades 29 19-abr-2006 14:02

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 07:12.