![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Buenas! compas...
Hoy como todos los fines de semana le estaba haciendo los cambios de agua a mis peceras... y dandole mantenimiento a la de 50gl se me metio enseñarles como a veces le doy de comer a mi osquitar... ![]() CIMG3613.jpg CIMG3614.JPG (ya entenderan la calidad de las fotos) Hoy se me puso espezo el compañero y diay... casi me desangro ( ).... ![]() CIMG3621.JPG Saludos!
Editado por rodrigom en 21-sep-2008 a las 21:46. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Que buena fotos!
un dedo menos , quedan 9
Carlos Roberto Garcìa E. Ciclidos americanos grandes Proyecto de 200g para ciclidos americanos grandes! 2 5g = Crias de jack dempsey 1 10g = Pareja de Hypsophrys nicaraguensis 1 20g = Jack Dempsey macho
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
JAJA, que buenas fotos! Cuidado le brincan más de la cuenta y se le salen!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
jaja que calidad Rodrigo... hagase un videito apenas pueda!! y un día me explica ques esa vara de tenebrios!!
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
... mae ahi hablamos para repartirle unos gusanillos de esos para que tenga... son calidad esos bichillos para los americanosExactamente, Gracias don Mario Saludos!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Oscar más común??? | rafmolme | Americanos Grandes | 3 | 09-sep-2008 18:16 |
| Parasito en Oscar Tigre | AlexRoCha | Americanos Grandes | 6 | 28-ago-2008 00:55 |
| Comportamiento de los Oscar | OSCAR | Americanos Grandes | 3 | 14-ago-2007 03:24 |
| Oscar con continuas puestas!!!No se que hacer!!!! | Ricardorj | Americanos Grandes | 5 | 18-feb-2007 12:00 |