![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#24 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Las unicas que tengo por el momento. Estos dias saco unas con buen close up
Cristian esa foto en la que se esta comiendo la alumina esta buenisima!
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Esta muy bonita la hembra de nicaraguensis Cristian
, voy a tratar de poner una fotos de mi pareja de nics
Carlos Roberto Garcìa E. Ciclidos americanos grandes Proyecto de 200g para ciclidos americanos grandes! 2 5g = Crias de jack dempsey 1 10g = Pareja de Hypsophrys nicaraguensis 1 20g = Jack Dempsey macho
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
, todos tratan de conquistarla y todavía ninguno lo ha logrado .Esperamos ver tu pareja.
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Colaborador
|
En monster fish keepers hay temas en los que cada post debe de incluir una foto, seria bueno aplicarlo en este. Yo despues de 3 años deje de tener a mis preciados americanos, pero de todas formas cuando pueda les pongo el top 10 de las fotos que tome de americanos
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tuanis, yo hice el post y no había puesto mis Americanos!! Aquí se los presento... estos son mis chiniados..
Ahorita están en una de 180gal, pero la pecera que vén en estas fotos, en el fin de semana será plantada... así que por dicha tomé fotos jeje... Estas son de hoy (8/sept/2008): Inquilinos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Panorámicas: ![]() ![]()
Bitácora de mis 180 galones en Dr Pez ![]() Mis 180 galones para cíclidos Americanos en DesdeCostaRica ![]() Life isn't about waiting for the storm to pass, It's about learning to dance in the rain Editado por rafmolme en 09-sep-2008 a las 11:49. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
DEMA buena esta tu pecera me gusta mucho la decoracion y esos peces estan preciosos los colores y tdooo felicidades ralf!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|