![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
En lo personal ni se pasa por la caveza hacer esa combinacion que quieres
Como en todo una cosa es poder y otra si se debe hacer
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
de que se puede se puede , que se deba no creo
, ya he visto esa combinacion antes en varias peceras .esos cuchillos son bravos y se han sonado a mas de un ciclido.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
No se con cuales otros Ciclidos queras aser esa combinacion ? Pero ,,, se mira feo para la foto Yo soy adipto a las combinaciones de ciclidos , he combinado muchos a la misma ves , Terrores verdes , Terrores Rojos =Festae , Diablos Rojos , Jack Dempsey , Ciclidos Maya , Cinturones negros , Oscares , Severus , FlowerHom y la lista sigue asta el lejendario Managuensis . Perooo no el cuchillo , personalmente vi uno de 8pulgadas destruir a un Demonio Rojo de unas 7pulgadas , Soo mi comentario es que si no quieres quedarte sin Ciclidos abandones esa preocupante idea , suerte con tu desicion . Saludos
Editado por Equisx7 en 02-jul-2008 a las 10:47 . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
uyy, no crei que fueran tan bravos, mas bien me preocupaba que los ciclidos lo jodieran, ya que se ven tan tranquilos; bueno desistire de la idea. al pricipio crei que a la gente no le gustaba la idea por pura estetica, ya que si dos especies son compatibles tanto en comportamiento y en nesecidades del acuario no habria problema, pero hay mucha gente que es fanatica de poner todo por aparte, incluso he visto gente criticar mesclas de ciclidos y sin darse cuenta ellos mismos las tienen, por ej en la galeria de fotos, tienen africanos y si se pone atencion se ve mas de un convicto camuflado
, pero dios libre preguntarles que piensan sobre hacer combinaciones de ese tipo, porque lo madrean todo a uno . bueno ya en resumen, se ve que no son enpecies compatibles, y mejor, si me compro uno, lo pongo por aparte, gracias.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
La combinacion se puede hacer pero teniando el campo necesario para mantenerlas con suficiente espacio.
Por ejemplo yo tengo un acuario de 200g con dos oscar velo, un oscar normal, dos tailandeces, dos arowanas plateadas, tres cuhillos africanos, dos plecos, un severum, una espatula, los tengo desde hace mas de tres años y hasta el dia de hoy no he tenido problemas de ningun tipo solo regueros de agua cuando comen. ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Bueno , bueno Mantis ya estas ablando en un idioma diferente , estas ablando de espacio sufisiente . 200G ?
Quisiera yo tener un 200G , aria marabillas . pero este pez , en espasio redusido con otros siclidos no es recomendado .
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
te refieres al cuchillo?? y de que especies de ciclidos estamos hablando ?? salu2
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|