![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
Y como sabes que estos dos se cruzaron?. Están solos en el acuario?Primera vez que escucho algo así... y creo que es dificil que pueda suceder.
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno, si es la primera vez que te ponen esos peces, si es posible que pierdan la puesta. Es la primera vez, que e escuchado una hirbridacion de boca de fuego y convicto, pero yo e escuchado hibridaciones de dovii con flower horn, texas con jack dempsey . y otros.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
![]() ![]() ![]() Ok Kesada , lo que estas disiendo es (crees) que un comvicto macho es el padre de unas crias que cuida una boca de fuego ?![]() ![]() ![]() . Y yegas a esta conclucion porque estas crias tienen rayas berticales ? Bueno los boca de fuego tambien tienen rayas berticales y muy marcadas cuando estan pequenos y bajo estres . Si estubieras seguro de esa hibridacion ,, esta de miedoooo , semejante cosa que ocurra naturalmente no creo que suseda . El Rey midas y el Diablo Rojo se hibridan naturalmente porque son primos hermanos y su diferensia es minima , para los que no los conosen no ayan diferensia alguna ,,, los Jack Dempsey y los Texas si se hibridan pero no por ellos mismos sino que el hombre lo ase manipulando la genetica . Bueno suerte con las crias Saludos
Editado por Equisx7 en 04-jul-2008 a las 01:14 . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|