![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Jaja... así como lo leen, el macho está todo bueno cortejando a la novia, de hecho me parece raro, siempre creí que el que cambiaba de color en la epoca de "celo" era la hembra, justamente por estos cambios es que me encantan los Texas... Acontinuacion les enseño la cuevita que se hicieron, y el color que ha tenido el macho... lo vacilon es que en cuestion de segundos cambia denuevo al estado "normal"
ésta es la hembra (gracias a Alfaro que me ayudo bastante a conseguirla!!) ![]() El macho... vean el color!! ![]() La pareja, vean la diferencia... me encanta me encanta jaja!! ![]() ![]() por ahí tengo un video tambien.... mañana lo subo!! ahí espero sus opiniones!! saludos!!
Editado por rafmolme en 13-jun-2008 a las 09:56 . |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola Muy buenas fotos
![]() ![]() , es un gran logro el echo de que allas conseguido la pareja en esta espesie , ya que regularmente es difisil de obserbar el desformismo sexual de los mismos , es interesante el echo de que este macho que tienes , mantiene unas lineas negras berticales , algo que no se le ve a la hembra , bueno suerte con la reproduccion , mantenos informado sobre el desemborbimiento de como te ba yendo y detayes , suerte y Saludos .
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Compañeros muchas gracias a todos... es la primera vez que logro tener una parejita, y justamente de estos peces es que la quería, les cuento como van...
Primero, el macho no pierde el color tan distintivo que tiene, blanco de la mitad hacia la cabeza y negro la otra mitad, y está sumamente protector, la hembra tambien, por el momento se turnan la estadía en la casa de ellos jeje, cuando la hembra sale, el macho entra, cabe rescatar que la hembra era super dócil, muy mansita jaja... hasta ahora... Por el momento no veo huevos... pero talvez y con un poco de paciencia ya los pondrán en algún momento... Acepto consejos y precauciones sobre que hacer en estos momentos... si llego a ver huevos de fijo les cuento jaja.. Muchas gracias a todos por sus comentarios!! saludos....
Editado por rafmolme en 12-jun-2008 a las 10:41 . |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Pterophyllum scalare
|
Cita:
Les cuento como vá la cosa, en estos momentos el macho sigue sacando grava del nidito de amor jaja tambien están LOS DOS limpiando las zonas donde podrían estar depositando los huevos... aparte de eso, siguen agresivos con los demás peces... Les adjunto nuevas fotos!! En estas fotos pueden ver como se les sale a los dos el aparato ovopositor... ![]() ![]() En estas se nota la cantidad de graba que el macho a removido... vean las montañitas... ![]()
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Nidito de amor! jajaja, mae ya estan apunto, es cuestión de horas y va a ver los huevos, lo unico es que los deje tranquilos y trate de no molestarlos y que no halla mucho movimiento de gente serca de la pecera, para que no se asusten y se strecen. Mae y usted lo estaba pensando para comprarla jajaja, vio yo le dije que era buuena la hembrita!
Saludos compañero! Mae segun puedo ver en las fotos, ya se le curo el mordisquillo de la cola, si no es asi corrijame. Mae se me olvidaba: acuerdece que yo soy el padrino de las criias! jajaja Editado por FELOX en 12-jun-2008 a las 12:46 . |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Pterophyllum scalare
|
Cita:
Por cierto... QUE HAGO DESPUÉS!!!? si llegan a poner los huevos... se los dejo a ellos??
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|