![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente, tengo una pecera de 25 galones actualmente sin nada en ella pero estoy muy interesado en introducir aunque sea un SOLO pez pero que sea GRANDE, la verdad es que ya me ostine de los Tropicales y los deje de lado...
PD. Ver seccion de intercambios ahi tengo como 12 Tropicales busco quien los quiere acepto cualquier cambalache... ![]() En fin, quiero algo grandecito para meterlo en la pecera de 25 galones, ya tengo una de 20 con 2 Ciclidos (Loritos) y estan muy felices SOLITOS, pero quiero saber que tipo de pez puedo meter en mi pecera de 25 Galones. Que me recomiendan y que adaptaciones, filtro, ilumionacion, etc etc requiere???? PD. Lo que sea menos Angeles no me gustan para nada. Espero sus respuestas y cualquier aporte sera bienvenido!!! Bendiciones
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
manillo en esas dimenciones pocos peces puedes meter casi q nunguno por lo q mensionas GRANDE, otra cosa los cilclidos joya son africanos de rio, por lo q su requierimiento de ph es de 7 osea neutro ( no todos los africanos vienen de los grandes lagos y requieren phs altos)
PIPO
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
Editado por PIPO en 11-jun-2008 a las 08:35 . Razón: si necesitas comprar algo, anuncialo en ventas e intercambios |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Sino podría meterte orientales unos 3 con buen filtro y oxígeno estarán bien (y de un ph alto).
Salu2
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola Aaron ,,,,,Que puedes meter en una p de 25 ???
![]() ![]() ![]() Bueno se pueden aser algunas combinaciones a corto plaso , pero a largo plaso tendras problemas ,,, A corto plaso podras meter una pareja de Comvictos o Red Point , o talbes una pareja de Blue Acara , estos no cresen tanto y tardan mucho para alcansar su lonjitud limite . Tendras mas obsiones si te inclinas a los africanos ya que con estos podras tener por un macho tres o cuatro hembras y su tamano es bastante reducido . Estas muy pero muy limitado con un acuario de 25 ,,, podras tener un ciclido suramericano el que quieras solo bien pequeno y por solo unos tres o cuatro meses . Tu mejor obcion es intercambiar tu acuario por uno de 50 o 55 Galones ,, entonses si que tendras mas libertad para lo que quieres . Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|