![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Les comunico que gano el severum aqui estan algunas fotos no estan muy bonitas pero espero q le gusten por ciert le puse unas plantas tambien van a ver las fotos de mi flower y la pecera donde esta. espero sus opiniones.
Y tambien puse unas fotos que baje de los inquilinos q tengo para que sepan van a notar la diferencia de fotos. jeje Gracias
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
manillo felicidades, estan guapisimos esos severum y ese flowerhorn ,mis respetos esye precioso .
salu2
se dice que de cada 10 personas que les gusta el acuarismo ,5 son la mitad... Editado por FELOX en 10-jun-2008 a las 10:11 . Razón: comercio Cero |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Se ven muy bien esos severum!!!!
![]() . Personalmente no me llama mucho la atencion el severum gold, pero gustos son gustos
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Te voy a ser sincero albinos son pocos los que me gustan el oscar y el severum creo que son los unicos pero rste lo ve en un acuario y tenia una cara tenia q llevarmelo se a llevado lo mas bien comn los demas peces es macho y el otro severum es hembra espero en un tiempo que tal vez sean pareja.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
, llego al acuario y hay algun pez con cara de llevame a casa por favor, y uno ni lerdo ni perezoso termina con una compra inesperada.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|