![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola compañeros tengo este precioso Terror verde, pero no se que es macho o hembra a ver si me pueden ayudar.
Cuando sepa que es ocupo un compañero o compañera para ver si se emparejan ![]() Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
master por lo que me dijo roberto dice que lo primero es que el macho tiene colores fuertes y la hembra no y yo le he notado a los mios que las aletas anales son puntiagudas en los machos y las de las hembras son redondiadas!! je je je esta es mi teoria no se si alguien tiene una mejor
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Gracias compañeros.
Por lo que e buscado y lo que ustedes me dicen creo que es un macho. Rafa la verdad es que estamos un poco pollos con los terror jeje, pero porque no se pone unas fotos a ver que, también puede ser que no sean terror o que estén muy pequeños y no tengan el color por ser tan pequeños. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Pterophyllum scalare
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es capáz que todos son hembras!!
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola, yo tube terrores,....con la de pwchaves, es definitivamente macho, por los colores del pez, forma de las aletas .......con el de rafa, tambn es macho....lo que pasa, es que en algunos terrores yo e visto q unos tienen la terminacion de la aleta caudal roja y otros amarillas.....ademas puede ser que el terror de rafa no sea el dominante de la pecera, y no tiene suficiente tamaño como para que tenga colores como los de un macho adulto. Rafa, los colores de tu terror son muy fuertes como para que sea hembra, solo hay que eperar que cresca un poco mas ..
Muchas Gracias Carlos Roberto Garcia E. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Pterophyllum scalare
|
Cita:
Muchas gracias Carlos!!!
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Mae identificar a los terrores es facil, eso que le dije a fausto es mas o menos la base para poder sexarlos, la hembra ademas tiene un cuerpo mas redondo y son generalmente mas panzonas, ese de pwchavez es un macho, los machos tienen primero mas colores y segundo un cuerpo mas alargado que las hembras... el diformismo sexual es normalmente visible despues de los 4 meses de edad, aunque alguien con experiencia los puede identificar antes, los terrores que muestra rafa en la foto son machos, otra cosa es que normalmente en un acuario cuesta mucho encontrar hembras de terror verde, ya que al no tener gran coloracion los criadores no las venden mucho...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|