Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Cíclidos > Americanos Grandes

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 04-jun-2008, 12:31   #1 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Predeterminado Ayuda para identificar s exo

Hola compañeros tengo este precioso Terror verde, pero no se que es macho o hembra a ver si me pueden ayudar.
Cuando sepa que es ocupo un compañero o compañera para ver si se emparejan
Saludos y gracias.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Fotos-0346[1].jpg (50.9 KB, 34 vistas)
pwchaves no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 04-jun-2008, 01:20   #2 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Enviar un mensaje por MSN a Fausto Arias
Predeterminado

master por lo que me dijo roberto dice que lo primero es que el macho tiene colores fuertes y la hembra no y yo le he notado a los mios que las aletas anales son puntiagudas en los machos y las de las hembras son redondiadas!! je je je esta es mi teoria no se si alguien tiene una mejor
Fausto Arias no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 10:41   #3 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por MSN a rafmolme
Predeterminado

Mae que bonito está el terror... yo tengo 4, pero ninguno presenta ese color al final de cola!! que será?? el color que tienen en la cola es como blanco...

-------------MI PLANTADA!!--------------
rafmolme no está en línea  
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 01:04   #4 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Predeterminado

Gracias compañeros.
Por lo que e buscado y lo que ustedes me dicen creo que es un macho.
Rafa la verdad es que estamos un poco pollos con los terror jeje, pero porque no se pone unas fotos a ver que, también puede ser que no sean terror o que estén muy pequeños y no tengan el color por ser tan pequeños.
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 01:40   #5 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a Marvin
Predeterminado

Aunque aun esta pequeño pinta como un macho por las aletas
Marvin no está en línea  
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 03:00   #6 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pwchaves Ver post
Gracias compañeros.
Por lo que e buscado y lo que ustedes me dicen creo que es un macho.
Rafa la verdad es que estamos un poco pollos con los terror jeje, pero porque no se pone unas fotos a ver que, también puede ser que no sean terror o que estén muy pequeños y no tengan el color por ser tan pequeños.
Bueno ya que insiste jeje... espero no le importe que ponga fotos de los mios... es que tengo esa duda, los colores que presentan los mios en la cola no son tan anaranjados como el tuyo... aquí le pongo las fotos, todos son iguales, y tienen un tamaño como el suyo...

es capáz que todos son hembras!!

Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 03:17   #7 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Predeterminado

Rafa, están bonitos los terror.
Puede que sean hembras y por eso no tengan tanto color, pero esperemos a los que saben si nos pueden ayudar.
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 08:52   #8 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a Carlos Roberto
Predeterminado

Hola, yo tube terrores,....con la de pwchaves, es definitivamente macho, por los colores del pez, forma de las aletas .......con el de rafa, tambn es macho....lo que pasa, es que en algunos terrores yo e visto q unos tienen la terminacion de la aleta caudal roja y otros amarillas.....ademas puede ser que el terror de rafa no sea el dominante de la pecera, y no tiene suficiente tamaño como para que tenga colores como los de un macho adulto. Rafa, los colores de tu terror son muy fuertes como para que sea hembra, solo hay que eperar que cresca un poco mas ..

Muchas Gracias
Carlos Roberto Garcia E.
Carlos Roberto no está en línea  
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 09:14   #9 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Carlos Roberto Ver post
Hola, yo tube terrores,....con la de pwchaves, es definitivamente macho, por los colores del pez, forma de las aletas .......con el de rafa, tambn es macho....lo que pasa, es que en algunos terrores yo e visto q unos tienen la terminacion de la aleta caudal roja y otros amarillas.....ademas puede ser que el terror de rafa no sea el dominante de la pecera, y no tiene suficiente tamaño como para que tenga colores como los de un macho adulto. Rafa, los colores de tu terror son muy fuertes como para que sea hembra, solo hay que eperar que cresca un poco mas ..

Muchas Gracias
Carlos Roberto Garcia E.
Hola Carlos, ahora que lo dices pues eso puede ser, el dominante de la pecera es un Texas que le triplica el tamaño a los terrores... talvez sea eso... me gustaría saber tambien si dentro de las fotos que subí, hay alguna hembra, ya que la idea era sacar una parejita... cabe recalcar que todos los que subí en las fotos son peces diferentes jeje!!

Muchas gracias Carlos!!!

Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 09:17   #10 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

Mae identificar a los terrores es facil, eso que le dije a fausto es mas o menos la base para poder sexarlos, la hembra ademas tiene un cuerpo mas redondo y son generalmente mas panzonas, ese de pwchavez es un macho, los machos tienen primero mas colores y segundo un cuerpo mas alargado que las hembras... el diformismo sexual es normalmente visible despues de los 4 meses de edad, aunque alguien con experiencia los puede identificar antes, los terrores que muestra rafa en la foto son machos, otra cosa es que normalmente en un acuario cuesta mucho encontrar hembras de terror verde, ya que al no tener gran coloracion los criadores no las venden mucho...

Atentamente, Roberto Gutierrez
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Roberto G no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 08:13 .