![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Compañeros resulta que desde ayer le ví a mi Red que se le hicieron unas manchillas en la aleta dorsal y anal, en las puntas, el bichillo nada bien y todo, no se vè enfermo, pero igual, soy nuevo en esto y mejor preguntar... serà normal??
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola compañero, esta dificil saber si esta enfermo sin ver almenos una fotografia, pero haciendo memoria recuerdo una enfermedad de los puntos negros, aqui te dejo un super link donde podes bajar un CD interactivo sobre enfermedades, te decribe diagnosticos,tratamientos y con buenas fotografias, ademas por ser un programa pequeño se descarga muy facil y rapidamente. http://croa.com.ar/enfermedades/
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
hola compañero.
yo tambien tengo red devil, a los mios les dió lo mismo, en ese tiempo no estaba integrado al foro por lo que no les di tratamiento, en fin como a los 15 dias se les quitó solo,la verdad no se que podria ser pero mientras estuvieron asi no se comportaron diferente y comian bien, desde entonces nunca mas les volvió a dar, me gusaria saber como se llama o si es algun cambio de estado... saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Como lo dice julio, es común, incluso los cambios podrían ser constantes hasta en el cambio de tonalidad. Recuerda que estos peces son híbridos y podrían variar de gran forma.
David
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Es normal que los red devils tengan manchas negras cuando crecen, o incluso que se les queden ya grandes! O se les quiten y les vuelvan a salir! En mi caso, nosotros compramos un pequeñito que estaba lleno de manchas! pero se le quitaron y ahora es completamente anaranjado y por cierto enorme
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Pterophyllum scalare
|
Cita:
|