![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Curioso ya he escuchado ese comentario de que si es grava de rio natural mejor no lavarla y el agua queda clarita desde el primer momento.
Mucha suerte Christian! Se conseguiran ciclidos Quetzal en CR?
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Cual es ese...? Nombre científico...?
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola, ese ciclido de la foto es un Vieja synspila, ese ciclido solo se encuentra en mexico y otros paises como honduras. El unico Vieja que se puede encontrar en Costa Rica es el Vieja maculicauda o black belt cichlid = ciclido de cinturon negro.
Muchas Gracias Carlos Roberto |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
YO VOY PARA BARRA DEL COLORADO EL SABADO SI DIOS LO PERMITE A BUSCAR MACULICAUDAS, TENGO UN CONTACTO EN LA ZONA Y DICE QUE ABUNDAN POR AHI.
HASTA DONDE SÉ, ESTOS SE ENCUENTRAN EN MEXICO Y GUATEMALA
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Post movidos y editados
Felox........
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|