![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Fotos de ejemplar joven
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Perdon por escribir en este post, no estoy seguro si se puede escribir en fichas. Es que me da la impresion que las fotos que posteo Felox son terrores verdes ( Aequidens rivulatus) ya que posea una franja muy amarilla en la aleta dorsal y eso es caracteristica en los terrores. Bueno esto es lo que pienso si no entonces perdon por escribir aqui,..si no se podia escribir en este post, porfavor borrenlo entonces.
Muchas Gracias Carlos Roberto G |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
No compañero este modelo jeje es de los acara de Pipo yo tenia varias de estos pero al final me deje solo uno
La coloracion cuando son juveniles es muy similar a los terror pero si los pones juntos podes notar que las marcas azules al costado de su boca son diferentes y una linea negra que cruza sus ojo es de los Aequidens pulcher Los terror verde tienen las mismas rayas pero ninguna raya negra cruza en sus ojos Estas Fotos se las tome porque el color de estaba normal, pero meti 4 angeles en la pecera de el y el color le cambio increible la aleta de arriba se puso mas amarilla y se porta muy bien, sale a comer algo que costaba verlo. Por cierto modifique el post para no dejarlo en la ficha de pipo
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley Editado por FELOX en 05-may-2008 a las 03:23 . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Se poco de Americanos, más no dudo de que sea A. Pulcher.
Pipo tiene , cria y conoce la especie para documentarla lo suficientemente bien. Además por lo que conozco visualmente de ese pez , es Pulcher. Es cierto he visto los terrores verdes y se parecen , mas creo que este caso en especial son A Pulcher Saludos a todos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|