![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Amigos una vez más pido la ayuda de los que saben... ya pasé por la etapa de los peces pequeñitos jeje... ahora ando buscando peces grandecitos... para meter en una nueva pecera de 50gal, que estaré adquiriendo... la ayuda que les pido es sobre las especies que podría meter yo y cuantos... tengo pensando meter solo una especie, pero en pareja, pero si se pudieran varias especies perfecto... aunque no lo creo ya que la pecera apenas es de 50gal... les pido porfavor que me respondan con algunas especies de tamaño grande, como los Oscar y los Terror Verde... (Son los únicos que conozco jeje) así podré investigar sobre que pez meter y su temperamento etc...
Muchas gracias por la ayuda compañeros!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
si pones los terrores en pareja con un solo red devil, te lo van joder, encambio si pones a las 2 especies emparejadas, resultaria mucho mejor. te aconsejo que los introduscas al mismo tiempo y añadas muchos elementos decorativos porque son muy territoriales, y si los metes y se pelean te aconsejo que introduscas otra paraja de otra especie para superpoblar el acuario y asi disminuir la angrecion individual, ese es un consejo que se utiliza mas que todo en ciclidos africanos, pero tambien funciona para americanos medianos y pequeños.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Los Red Devil o Midas se hacen muy grandes yo diria que la pecera de 50 galones deberia de ser solo para ellos si te decides por esa especie
http://www.mipez.com/panel/YaBB.pl?num=1192732419 ---Ficha del Red Devil Lo mismo aplica para el terror verde, por su tamaño ocupan una pecera de 50 galones como minimo diria yo. Atlas Dr. Pez :: <i>"Aequidens" rivulatus</i> ----Ficha del Terror verde
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
Gracias Joe!! |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
me parece q sería bueno q tuvieras una solo especie en pareja para evitar problemas y poder lograr su reproducción, podría ser una pereja de terror verde que son simplemente peces increibles, tambien podrían ser jack dempseys o red devil!
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola estoy muy deacuerdo con lo que dicen los compañeros que deberias tener una sola especie de ciclidos en esa pecera, y con respecto al terror rojo mira este link
Atlas Dr. Pez :: <i>Cichlasoma</i> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|