![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Como estan forista es estado un poco alejado por mi trabajo pero e estado revisando varios post estan muy buenos y me e dado cuaenta de noticias nuevas, buenos muchos me recordaran por la venta de los frontosas, q por cierto espero q don grivin los tenga bien chineados, despues de esa venta le compre a don greivin un par de flower horn y un par de green terror y son mi orgullo y chineados en especial los flower horn, hace poco tuve que vender un green terror por q habia mucho pleito con el otro y tuve q separar el green terror por q se estaba peleando con uno de los flower horn, aqui les envio fotos para q me ayuden a darles una buena crianza un flower tien como 12cm y el otro como 8 cm y el green terror como 12cm los flower estan en una pecera de 50 y el green en una de 20, mucahas gracias y escucho comentarios.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Que buenos! Lastima las fotos, porque con lo que se logra apreciar se nota que los peces están bien bonitos!!! Suerte!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Bueno pues si hermosos peses , no se puede mirar las fotos con mucha claridad pero si , el Flower Hom mas grande creo que es macho , el mas pequeno esta muy opaco para definirlo , y el Terror verde tambien muy bonito
![]() ![]() ![]() Solo una cosa dises que tenias otro Terror verde que se peleaba con el Flower Hom , bueno , recuerda que los dos son Ciclidos territoriales y es normal que eso pase si tienes solo dos bariedades en un mismo acuario y le pones cuevas . Si no le pones cuevas su agresibidad desminuira , pero tendrias que echar otras espesies tambien para que se comparta y no sea solo entre ellos dos . Cuando hay unas tres o cuatro o asta cinco diferentes espesies en un mismo acuario la agresibidad disminulle drasticamente . Te lo digo por esperiensia , desde ase dos anos imedios lo he yebado a prueba . Bueno Saludos desde Estados Unidos . |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
no compa, no tiene crías solo los estaba mostrando!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
mUCHAS GRACIAS Compañeros por sus comentarios hacia mis peces, si el flower actualmente esta como de 20 CM es un macho ya q esta hechando frente ese es mi mayor orgullo, el green tambien es macho pero ahorita lo tengo con un jack y un severun fluminense o corbata roja, y el flower pequeño lo vendi.
Lamento informarles q mi flower esta enfermo tiene casi 2 semanas que no come tiene parasitos en los intestinos llevo varias semanas tratando de recuperarlo pero todavia no da signos de mejorar, estoy muy triste por eso. Vamos a ver q pasa. Muchas Gracias a todods por sus comentarios |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|