![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno, les comento que tengo unos jacks en una pecera de 25g ellos solos con un pleco y yo les doy s sticks de tetra cichlid y spirulina en flecos...y ya no se la comen ni la miran....les compre Tetrapond del embase verde y como que tampoco la aceptan....la muerden y todo pero alfinal la botan
![]() ![]() ....les di un pedaso de pollo para ver si era de que estaban enfermos o tenian algo pero no..este se lo comieron sin pensarlo![]() ...ahora no se que darles...o como hago para que coman los sticks?? porque tampoco de darles todos los dia pollo como que NO...no sale tan barato como estar comprando los alimentos que vemos..ademas suministrale eso todos los dias no les beneficiaria en su salud.. yo habia escuchado de que los puedo dejar sin comer como por 3 dias y despues les hecho, para que aprendan a comer los sticks..no c que opinan ustedes..tambien que otros les puedo hechar?? Fh pellets? hikari gold cichlid?..Gracias Carlos Roberto Garcia |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo diría que podrías darle aluminas como alimento vivo y lo de dejarlos 3 días eso si que no sabría decirte pero con las aluminas te van a crecer mucho y les va a encantar o bien de vez en cuando papilla para dales una dieta variada.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
hola a todos, bueno los deje sin comer por los 3 dias y les heche los flecos y el tetrapond y los sticks y no se los comieron ....asi q ....hoy comense a darles higado de pollo y camaron...talves hoy voy a Zona Natural apra comprar algunas oluminas...me dicen si el higado de pollo darselos todos los dias es buenno??
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
bueno gracias rodrigom por la info...pero entonces si los peces no me aceptan la comida seca ..entonces que les doy de comida base? se pudiera aliemntar a los jacks como base oluminas? me pueden ayudar porfa..ya q solo cuento por ahora con higado...
Gracias Carlos Roberto Garcia |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
25 galones es muy poco espacio para 2 jack(o incluso uno) muchas veces es la causa de que no quieran comer(al menos lo es en muchos peces gato), yo que tu les compro una pecera de 50 galones minimo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|