Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Cíclidos > Americanos Grandes

Noticias

Responder

LinkBack (5) Herramientas Estilo
Viejo 19-feb-2008, 08:35   4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Nimbochromis venustus

Thumbs up Mi Nuevo "Proyecto Ticopez" 300 Gl

Muy particular el nombre que le estoy dando a mi nuevo proyecto, principalmente por que quiero identificarlo 100% con lo que realmente trato de hacer.

En algún post ya les había contado que me estaba deshaciendo de mi pecera marina de 300 galones para convertirlo en un nuevo proyecto. Después de muchas semanas de trabajo ya logré desocupar mi antigua pecera marina y adaptarla para lo que quiero.

La idea es crear un hábitat 100% tico con especies principalmente de cíclidos costarricenses y recolectadas por mi mismo. El fin de semana tuve la oportunidad de ir a la zona norte del país y recolectar las primeras especies que ya están en mi pecera.

Esta es la lista de inquilinos :hello::

8 Hypsophrys Nicaraguensis (Nicaraguense o Nic)
3 Cichlasoma Tuba (Vieja)
2 Astatheros Alfari
1 Astatheros Rostratus
1 Agonostomus Monticola (Tepemechín)
1 Plecostomo
1 Guabina

Próximamente estaré viajando a la zona atlántica en busca de los Vieja Maculicauda.

La pecera aún no tiene techo y por lo tanto está sin luz, lo cual espero terminar este fin de semana, por lo que aún no tengo fotos, apenas esté la iluminación instalada estaré tomando fotos a ver que les parece.

Saludos.

"No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS"

Editado por Cristian en 19-feb-2008 a las 12:29 .
Cristian no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 19-feb-2008, 04:33   #2 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado

q tuanis la guabina! ponga una foto para verla y compararla con la mía!!!
Citar y responder
Viejo 19-feb-2008, 04:43   #3 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Excelente Christian:hello:, yo estoy haciendole numeros a ver si me consigo 2 peceras de 50 galones para llenarlas de peces nacionales(sancarleños para ser mas especifico), es genial ver que hay más personas que se estan interesando por los peces nacionales, mis Felicitaciones!!!

jopbgon no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 19-feb-2008, 05:44   #4 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a Carlos Roberto
Predeterminado

Wao felicidades por el proyecto Chistian ..y 300g.....muchos peces nacionales podras meter ahi...y de que tamaño es la pecera??
Carlos Roberto no está en línea  
Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 12:20   #5 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a OSCAR
Predeterminado

Que bien se oye ese proyecto :hello:

Esperamos las fotos

PD: si se trae otra guabina, yo me podria sacrificar y darle un hogar
Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 11:33   #6 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Carlos Roberto Ver post
Wao felicidades por el proyecto Chistian ..y 300g.....muchos peces nacionales podras meter ahi...y de que tamaño es la pecera??
El tanque principal, mide 240 cm de largo, 65 cm de alto y 75 cm de ancho y el tanque secundario, donde esta el sistema de filtración tiene capacidad para 62 galones, mide 90 cm de largo, 55 cm de alto y 45 cm de ancho.

"No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS"

Editado por Cristian en 16-jul-2008 a las 12:32 .
Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 11:37   #7 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jopbgon Ver post
Excelente Christian:hello:, yo estoy haciendole numeros a ver si me consigo 2 peceras de 50 galones para llenarlas de peces nacionales(sancarleños para ser mas especifico), es genial ver que hay más personas que se estan interesando por los peces nacionales, mis Felicitaciones!!!
Definitivamente existen peces nacionales muy pero muy hermosos, a mi criterio y mi principal objetivo con este proyecto son los Hypsophrys Nicaraguensis y los Vieja Maculicauda, ya conseguí los Nicaraguensis precisamente en San Carlos y en los próximos días voy para la zona atlántica en busca de los Maculicaudas

Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 12:22   #8 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Enviar un mensaje por AIM a joe73w Enviar un mensaje por MSN a joe73w Enviar un mensaje por Yahoo a joe73w
Predeterminado

Hola Cristian quisiera saber que tan agresivos son los Nicaraguensis, ya que hace un tiempo e querido hacerme de un par de esta especie, y los Vieja Maculicauda, si podes conseguir me avisas ...
Viejo 20-feb-2008, 04:25   #9 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Uhy mae usted sabe un gaspar

jopbgon no está en línea  
Citar y responder
Viejo 20-feb-2008, 06:56   #10 (permalink)
Symphysodon discus discus

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a MoyaBA
Predeterminado

Que interesante compañero, espero ver las fotos...

Valora lo que tienes...
MoyaBA no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/americanos-grandes/14842-mi-nuevo-proyecto-ticopez-300-gl.html
Publicado por For Type Fecha
YouTube - ARCHOCENTRUS SEPTEMFASCIATUS MACHO This thread Refback 17-ago-2008 08:53
180 Gal Costa Rican Biotope: Stocking Questions - Page 2 - Monster Fish Keepers This thread Refback 22-jul-2008 04:30
180 Gal Costa Rican Biotope: Stocking Questions - Page 2 - Monster Fish Keepers This thread Refback 21-jul-2008 03:38
Soy Cristian Vindas Vargas y este es mi sitio web dedicado a mi hobby: LA ACUARIOFILIA - Proyecto "Ticopez" This thread Refback 09-jul-2008 12:55
MACULICAUDAS AND MANAGUENSIS - Monster Fish Keepers This thread Refback 08-may-2008 05:41

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 06:52 .