![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack (7) | Herramientas | Estilo |
|
|
#91 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Les cuento que el fin de semana me fui para Barra del Colorado en busca de Maculicaudas, con muy buen resultado. Fuimos tres compas, para repartir un poco los costos, ya que tuvimos que viajar en panga por más de una hora de ida e igual de regreso para llegar al punto de pesca, además de diez horas de viaje en automóvil, cinco de ida y cinco de regreso.
En total sacamos 12 ejemplares muy bonitos y bastante grandes, la mayoría entre 10 y 15 cm, de los cuales yo tengo 5 en mi pecera junto con 4 ejemplares de parachromis dovii (rainbow bass) muy bonitos, son como plateados con manchas negras y con un color tornasol como rosado o morado en todo el cuerpo. No tomé fotos aún por que el agua de la pecera aún no se ha aclarado y sigue un poco turbia a pesar de los cambios parciales diarios, pero apenas se puedan apreciar bien los ejemplares y muestren un poco más de color estaré subiendo algunas fotos.
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Aunque no son de muy buena calidad, por el problema que sigo teniendo con el agua, aquí les dejo algunas fotos donde al menos se aprecia un poquito los ejemplares que logré capturar el fin de semana. Espero que pronto el agua esté totalmente transparente y los bichos hayan tomado mejor color para subir mejores fotos.
Son 5 maculicaudas, el más pequeño mide aprox. 8 cm, hay tres de unos 12 cm y el más grande de unos 18 cm. Además tengo 3 guapotes, que miden aprox. 15 cm. Allá le llaman guapote pinto, en primera instancia me dijeron que era el parachromis dovii (guapote lagunero), pero a mí se me parece más al parachromis managuensis (guapote tigre). Son plateados con manchas negras y un color tornasol como rosado o morado en todo el cuerpo con algunos matices azul metálico en las aletas y la cara. Muy "guapotes" los bichillos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces Editado por Cristian en 06-may-2008 a las 09:33. |
|
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Se ven muy bien esos pejes, en un par de semanas ya van a estar con las aletas como nuevas. A menos que los guapotes se pongan a hacer de las suyas.
Felicidades. Despues nos pones mas fotos porfa.
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Aquí les dejo una nueva colección de fotos que tomé ayer, donde se ven mis queridas viejas con mejor coloración y los managuensis también, además de que el agua ya está un poquito más clara.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
|
#98 (permalink) |
|
Moderador
|
Te esta quedando genial, seria bueno que nos pusieras una panoramica para poder apreciarla en todo su explendor
|
|
|
#99 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
![]() El agua todavía no está bien clara y ya saqué una, pero no se aprecia gran cosa, asi que apenas se me aclare bien el agua ahí las estaré subiendo.
|
|
|
|
|
|
#100 (permalink) |
|
Colaborador
|
Muy bueno compa, esos guapotes esta muy tuanis! Una consulta, que filtración le tiene?
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/americanos-grandes/14842-mi-nuevo-proyecto-ticopez-300-gl.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| F0 en cuarentena. - Panel Aquaesfera | Post #0 | Refback | 03-nov-2008 12:47 | |
| Dr. Pez - Panel de Mensajes - EL CICLO DEL NITROGENO | This thread | Refback | 31-oct-2008 17:03 | |
| YouTube - ARCHOCENTRUS SEPTEMFASCIATUS MACHO | This thread | Refback | 17-ago-2008 21:53 | |
| 180 Gal Costa Rican Biotope: Stocking Questions - Page 2 - Monster Fish Keepers | This thread | Refback | 22-jul-2008 17:30 | |
| 180 Gal Costa Rican Biotope: Stocking Questions - Page 2 - Monster Fish Keepers | This thread | Refback | 21-jul-2008 16:38 | |
| Soy Cristian Vindas Vargas y este es mi sitio web dedicado a mi hobby: LA ACUARIOFILIA - Proyecto "Ticopez" | This thread | Refback | 09-jul-2008 13:55 | |
| MACULICAUDAS AND MANAGUENSIS - Monster Fish Keepers | This thread | Refback | 08-may-2008 18:41 | |