![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola a todos...yo tengo ahorita una pecera de 25g con una pareja de jacks.. yo ahorita les estoy dando Spirulina en "flecos" y unos sticks para ciclidos..pero ya estos ultimos como que no les llamo la atencion y los botan..:-(..asi que no saben como que dieta mucha mas variada les pudo dar a los jacks que contengan mas proteinas?? tambien quisiera saber que ustedes le suministran a sus peces ??
yo e escuchado q el camaron crudo con la casacara es muy bueno , ademas de la yema del huevo cocido y el pan.. este ultimo lei que les da mucha fibra a los peces..quisiera saber que piensan de eso.. Gracias Carlos Roberto Garcia E |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Yo a mis ciclidos americanos les doy
Tubi vivo una vez a la semana Blood worm congelado 2 veces a la semana Tetra pond 1 vez todos los dias Jumbo Min Cichlid Color Pellets para flower horn (son unas pelotitas rojas) Oluminas una vez a la semana Pastillas de fondo (cuando las ven se las roban a los pimes, panaque y farlowella) Yo les doy de comer unas 2 o 3 veces al dia :) **Tambien para el panaque y la farlowella pongo pepino y zuchinni** |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|