![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Adrian el problema es que con una tapa de esas no haría nada ya que es un tronco bastante grande, puede medir como 75 cm de largo y hay partes que puede tener hasta 30 cm de ancho, cuesta hundirlo con la mano jala demasiado para arriba.
Mauricio hay un post que se llama fotos de sus ciclidos americanos en el foro la comunidad y mi orgullo, ahí están todas las fotos de todos los peces. fotos de sus ciclidos americanos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Es correcto hay un terror verde y un acara azul. Por recomendación de don greivin el me dice que empareje todo, pero solamente lo he hecho con los jacks que hay dos hembras y un macho, boca de fuego que hoy traje el macho, el red devil no se que sexo es, tengo dos oscares uno negro y uno albinio no se el sexo pero son tranquilos, tres convictos, dos convencionales que ya se reprodujeron y uno albino (loro), un joya de los azules que no se que sexo es, tengo un geeophagus y un setanoperca estan solos pero por lo que entiendo son tranquilos, no molestan a nadie.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Adrian lo de la tapa como dice roger no se puede hacer por ser un tronco tan grande, ya que ni con la mano se puede hundir, es como levantar pesas! Pero de todos modos ahi esta completamente sumergido porque lo sostienen los vidrios que tapan la pecera, de modo que igual ahi esta tragando agua y en un tiempo deberia hundirse!
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Exacto al ser tan grande es buscar la forma de prensarlo y solo se sumerge. Como anecdota yo me traje un tronco de 1.50 de largo muy pesado lo puse en una pileta y sorpresa flotaba como si nada, le puse un block encima y en 15 dias ya se hundio y ahora lo tengo listo para mi otro proyecto.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|