Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Cíclidos > Americanos Grandes

Noticias

Americanos Grandes Amphilophus, Parachromis, Aequidens, Astronotus, Cichlasomas, etc

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 19-ene-2008, 17:49   #11 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a Róger
Predeterminado

Adrian el problema es que con una tapa de esas no haría nada ya que es un tronco bastante grande, puede medir como 75 cm de largo y hay partes que puede tener hasta 30 cm de ancho, cuesta hundirlo con la mano jala demasiado para arriba.
Mauricio hay un post que se llama fotos de sus ciclidos americanos en el foro la comunidad y mi orgullo, ahí están todas las fotos de todos los peces.
fotos de sus ciclidos americanos
Róger está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 19-ene-2008, 20:49   #12 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Mario Molina Enviar un mensaje vía Skype™ a Mario Molina
Thumbs up

Excelente se va viendo muy bien,saludos
Citar y responder
Viejo 22-ene-2008, 21:17   #13 (permalink)
Colaborador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

esta muy bonito, me gustan mucho los inquilinos de la pecera.. pero no se si me pueden corregir o decirme si estoy en lo correcto pero vos ahi tenes dos terrores verdes? es que yo solamente veo una hembra de terror verde y un acara azul....

Atentamente, Roberto Gutierrez
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.

Roberto G no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 22-ene-2008, 23:05   #14 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Es correcto hay un terror verde y un acara azul. Por recomendación de don greivin el me dice que empareje todo, pero solamente lo he hecho con los jacks que hay dos hembras y un macho, boca de fuego que hoy traje el macho, el red devil no se que sexo es, tengo dos oscares uno negro y uno albinio no se el sexo pero son tranquilos, tres convictos, dos convencionales que ya se reprodujeron y uno albino (loro), un joya de los azules que no se que sexo es, tengo un geeophagus y un setanoperca estan solos pero por lo que entiendo son tranquilos, no molestan a nadie.
Róger está en línea  
Citar y responder
Viejo 22-ene-2008, 23:07   #15 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

El acara pienso yo que es un macho por la forma de sus aletas y el terror verde todavía estoy confundido aunque me dicen que es un macho pero no estoy seguro.
Róger está en línea  
Citar y responder
Viejo 23-ene-2008, 00:20   #16 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Premios Recibidos
Predeterminado

Adrian lo de la tapa como dice roger no se puede hacer por ser un tronco tan grande, ya que ni con la mano se puede hundir, es como levantar pesas! Pero de todos modos ahi esta completamente sumergido porque lo sostienen los vidrios que tapan la pecera, de modo que igual ahi esta tragando agua y en un tiempo deberia hundirse!
Carla no está en línea  
Citar y responder
Viejo 23-ene-2008, 08:29   #17 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado tronco

Exacto al ser tan grande es buscar la forma de prensarlo y solo se sumerge. Como anecdota yo me traje un tronco de 1.50 de largo muy pesado lo puse en una pileta y sorpresa flotaba como si nada, le puse un block encima y en 15 dias ya se hundio y ahora lo tengo listo para mi otro proyecto.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 06:49.