![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Nimbochromis venustus
|
hola compañeros! feliz año nuevo a todos! abro este tema para contarles sobre mi primer proyecto del año, desde hace ya ratos queria empezar a sacarle el jugo a la pareja de terror verde q le compre a un compañero del foro, el proyecto consta en hacer una inversion para comprarme una pecerita de 50 galones para usarla como centro de produccion de crias de terror verde. La pecera de 50 galones la equipe con un filtro de 50 galones Pen Plax Cascade, y con un interno de casdada, les quedo debiendo las fotos!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Feliz Año compañero y felicidades con ese proyecto! Suerte y ponerle las ganas! Esperamos las fotos
Animo Saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades Roberto!
A esperar fotos del proyecto. Es probable que luego puedas pensar en algo mas grande, de acuerdo a como vayan evolucionando, mas que todo por agresion. Saludos!!! ;)
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola de nuevo compañeros, las fotos se las sigo debiendo por que no encuentro el cargador de la camara :), kubiak por dicha los terrores que tengo aun estan adolecentes, no superan los 20cm. y dependiendo las ganancias ahi voy ampliando el proyecto, por el momento tengo q pagarle a mi papa ya que fue el quien me financio el proyecto
Editado por Roberto G en 03-ene-2008 a las 10:33 . |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Que bueno roberto!
Sta bueno que ya se haya ido de jupa con el proyecto del que tanto me hablo el ano pasado! jajaja E igual! quiero ver fotos mae! si no! no! jajaja saludos y felix ano nuevo!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola compañeros, aun me suena muy sorprendente esto que me paso, resulta q una semana despues de haber metido a los terrores en la pecera empezaron con su primera puesta, tan solo una semana y TAS! crias!, y por cierto me van a disculpar por no poner las fotos, es q se me jodio la compu jaja
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/americanos-grandes/14252-nuevo-proyecto-terror-verde-50gal.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| *Clix | This thread | Refback | 10-feb-2008 12:46 | |