![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Tengo una pareja de convictos que tuvieron crias, que me recomiendan hacer porque me preocupa que maten a los demás peces porque pasan peleando para protegerlos.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
carla como estas?, felicidades con tu nueva familia! personalmente te digo que por los mini convictos no hay de q preocuparse, PERO... si hay q preocuparse por los papas, porque son capaces de matar hasta a un pez del triple de tamaño q ellos con tal de cuidar a sus minis
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Con que otros peces mantienes a los convictos?
Es mejor que los separes en al menos 5-10 galones slo para las crias. De modo contrario no es del todo seguro que sobrevivan en el acuario comunitario. Saludos!!! ;)
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
lo que pasa es que veria muy dificil sacar a las crias! Son como 50, y los papas no las sueltan... Siempre pasan las noches en una cueva, y las sacan en el dia como a las 2 de la tarde para que coman, y cm a las 6 las vuelven a meter a la cueva... Pero cuesta mucho verlas, me parece que sacarlas seria muy dificil! Practicamente se esconden en la piedra :S
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Te recomiedo que dejes las crias y los padres alli, estos cuidaran de las crias, pero eso si vigila el comportamiento ya que los convictos son capaces de matar a cualquier pez que amenace la vida de sus hijos, si la pecera es grande no creo que tengas problemas.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|